Enrique GONZALEZ DIAZ

Ticket No. 240422

TT240422 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique GONZALEZ DIAZ
Celular 5576616445 Teléfono Fijo 5531455686
E-mail kikeglezdiaz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-01 12:36:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:08 Tiempo Solución 0 11:17:17
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

EL USUARIO SE COMUNICA REPORTANDO UN CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP, EL USUARIO REPORTA QUE EL CALENTADO NO CALIENTA, DA EL CHISPASO CORRESCTAMENTE PERO NO SALE FLAMA, EL GAS QUE SUMNISTRA EL EQUIPO ES ATRAVES DE UN CILINDRO, CUENTA CON REGULADOR DE GAS DE BAJA PRESION, EL AGUA QUE SUMINISTRA EL EQUIPO ES ATRAVES DE UN TINACO, CON BASE DE 100CM, LA FALLA SE PRESENTO HOY 01 DE ABRIL DE 2024.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV342449
Fecha de Compra 2024-03-29 Lugar de Compra Portales
No. de Serie 0000101282 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia XOPA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SUR 89 EXTERIO 247
Referencias GASOLIONERIA CERRADA A 300M, DETRAS DE SORIANA.
Observaciones
Latitud 19.3594211 Longitud 99.131679316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-04-03 10:22:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013605 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-03 10:22:00 2024-04-03 11:21:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion, regulador del gas
oja de servicio km 9 + 9= 18 (no se paga kilometraje)
hoja de servicio Termostrato descalibrado , asi como alto flujo y presion de gas . Se calibra termostrato en garantia y equipo trabaja en garantia y equipos de trabajo en precencia del cliente , debe cambiar o regulador de gas por uno nuevo , debe limpiar o cambiar tuberia de gas . Opera modo automatico , manteniendo anual con costo , quitar tapon de dualizado y colacar llave de entrenado de plastico , coloque llave de paso tipo esfera en agua fria , colocar llave de paso en tuberia de gas colocar . Nose se recomienda utilizar calentador hasta no haber cambiado regulador de gas
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 16:40:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 16:40:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013605
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 16:40:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 16:46:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 16:46:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 16:46:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 16:45:46
Usuario confirma que el centro de servicios se presento y que le dejo el equipo funcionando, que no le cobor por el servicio ya que entro en garantia. Autoriza el cierre del reporte y agradece el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 16:45:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-04-03 13:52:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-03 13:52:54
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termostrato descalibrado , asi como alto flujo y presion de gas .
Se calibra termostrato en garantia y equipo trabaja en garantia y equipos de trabajo en precencia del cliente , debe cambiar o regulador de gas por uno nuevo , debe limpiar o cambiar tuberia de gas .
Opera modo automatico , manteniendo anual con costo , quitar tapon de dualizado y colacar llave de entrenado de plastico , coloque llave de paso tipo esfera en agua fria , colocar llave de paso en tuberia de gas colocar .
Nose se recomienda utilizar calentador hasta no haber cambiado regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-04-03 13:52:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-03 10:22
Daniel Nava Cid 2024-04-02 10:22:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-29 a Fecha de compra: 2024-03-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV342449
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000101282
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 15:08:09
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 15:05:38
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 15:05:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 15:05:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 15:05:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 15:04:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 15:04:52
drive: https://drive.google.com/drive/home
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 15:04:41
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: km 9 + 9= 18 (no se paga kilometraje)
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 15:00:45
Se solicita apoyo a Ariel para que agende el servicio y suba el video de la falla al drive
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 14:35:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion, regulador del gas
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 14:34:06
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 14:31:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 13:51:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 13:51:32
Se cambio latitud: 19.3594211
Se cambio longitud: 99.131679316
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 13:32:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 12:43:28
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 12:43:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 12:43:13
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 12:43:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 12:43:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 12:42:43