ERIKA OLIVIA COTA FELIX

Ticket No. 240417

TT240417 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ERIKA OLIVIA COTA FELIX
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6682530749
E-mail earaujo@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TEE CU IUSA 76MM 3" Tipo Producto
División CONEXIONES CU IUSA Código 618406
Cantidad 7 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-01 11:46:50 Fecha Cierre 2024-04-15 21:09:23
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 14 09:19:05
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo para la nc ya que indica que TAPON CAPA CU IUSA 101MM 4" Indica están deformadas
de la factura 9211924703

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211924703
Fecha de Compra 2024-03-11 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Tijuana
Estado BCN
Municipio TIJUANA BCN Colonia MAURILIO MAGALLON
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE JAUJA ESQ. ALPES # 15602
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831431164 ENTREGADEV 0840358352
NOTACRED 6111020302 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura factura
Evidencia Evidencia
Evidencia Evidencia
correo enviado correo enviado
respuesta por correo ya que no esta deacuerdo con la resolucion respuesta por correo ya que no esta deacuerdo con la resolucion
Correo de Ing Garita en donde indica no procede la devolcuion Evidencia
Correo notificando el cierre DICTAMEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 21:09:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 21:09:23
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el cierre el cual se describe a continuación: DICTAMEN
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 21:09:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 13:43:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 13:43:20
-> Se adjunto el archivo Correo de Ing Garita en donde indica no procede la devolcuion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 13:43:07
Ing Garita indica no procede la devolución
se le envia correo al vendedor asignado para comentarle no procede la devolución y lo pueda revisar con su cliente
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 13:42:41
Me comunique con vendedor y menciona ya entrego el producto a almacen
Daniel Nava Cid 2024-04-12 10:56:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-11 a Fecha de compra: 2024-03-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211924703 a No. de Factura: 9211924703
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Tijuana.
Susana Cruz Miranda 2024-04-12 10:22:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-12 10:20:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-04-12 10:20:23
Se envia correo a Ing Garita solicitando saber si procede la devolcuion
Susana Cruz Miranda 2024-04-12 10:20:10
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-11 11:30:33
Se cambio codigo: 618409 a codigo: 618406
Se cambio división: a división: CONEXIONES CU IUSA
Se cambio material: TAPON CAPA CU IUSA 101MM 4 a material: TEE CU IUSA 76MM 3"
Se cambio cantidad: 7 a cantidad: 7
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Daniel Nava Cid 2024-04-11 11:27:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 20:57:59
Se envia correo solicitando la informacion
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 20:57:43
Se cambio codigo: 618409 a codigo: 618409
Se cambio división: a división:
Se cambio material: TAPON CAPA CU IUSA 101MM 4" a material: TAPON CAPA CU IUSA 101MM 4
Se cambio cantidad: 7 a cantidad: 7
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 20:53:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 12:02:29
Corregir el sku
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 12:02:23
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 18:10:39
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 18:10:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-03 10:16:48
Se envia correo para solicitar la factura correcta a Erika Oliva, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-03 10:16:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 10:08:14
Validar el sku no viene en la factura
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 10:08:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-02 11:40:21
-> Se adjunto el archivo respuesta por correo ya que no esta deacuerdo con la resolucion el cual se describe a continuación: respuesta por correo ya que no esta deacuerdo con la resolucion
Daniel Nava Cid 2024-04-02 11:10:08
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-04-02 11:08:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 07:53:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 07:53:13
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 07:53:07
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-02 06:44:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-02 06:44:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-01 21:23:09
No procede la devolcion porque ya pasaron los 7 dias para reportar una anomalia con el material. validen si prefiere Garantia
Susana Cruz Miranda 2024-04-01 21:23:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-01 13:46:41
El material lo regresó cliente con vendedora y se encuentra ya en almacén
Daniel Nava Cid 2024-04-01 11:56:09
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-01 11:55:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-04-01 11:55:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-04-01 11:54:27
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-04-01 11:53:59
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-04-01 11:51:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Daniel Nava Cid 2024-04-01 11:50:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-01 11:50:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-01 11:50:18