Luis Carlos Chinchillas Sierra

Ticket No. 240415

TT240415 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Carlos Chinchillas Sierra
Celular 6381122727 Teléfono Fijo 6381020022
E-mail compraspco@electricadiaz.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material AISLADOR LINE POST 15 KV (13PCHG3) Tipo Producto
División AISLADOR SINTETICO Código 325150
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-01 11:28:00 Fecha Cierre 2024-04-06 17:46:11
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 5 06:15:39
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo para realizar la nc ya que indica que les hacen falta material de AISLADOR LINE POST 15 KV (13PCHG3) revisar nos hizo falta dos piezas de AISLADOR LINE POST 15 KV (13PCHG3) y vienen 20 piezas facturadas al igual que la OC p5617. Favor de indicarnos que procede con la piezas faltantes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211935136
Fecha de Compra 2024-03-31 Lugar de Compra iusa
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado SON
Municipio SAN LUIS RIO COLORADO Colonia COMERCIAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 6
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Piezas faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111021293 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura factura
Evidencia Evidencia
Evidencia Evidencia
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidencia Evidencia
Correo en donde Cedis explica como enviaron el materiual y piden evidencia de como le llego el material al cliente Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 17:46:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 17:46:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-04-05 09:09:24
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-05 09:09:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-03 07:26:38
Se solicita la evidencia de las cajas
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 17:04:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 16:40:05
nos pueden pasar la evidencía de como recibieron la mercancía para saber si hiba violado el emplaye cuando recibieron y ver las cajas que recibieron.
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 16:39:38
-> Se adjunto el archivo Correo en donde Cedis explica como enviaron el materiual y piden evidencia de como le llego el material al cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 16:38:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 16:37:52
Cedis Mochis solicita se comparta evidencia de como les llegaron los productos imágenes de como estaba la tarima, el emplaye y ver asi si se violo el emplaye.
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 16:37:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-02 06:45:49
Nos se puede poner foto de un producto faltante ya que no existe
Daniel Nava Cid 2024-04-02 06:45:39
Se envio correo a Ing Garita para ir avanzando y validar si procede la devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-04-01 20:32:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-01 20:25:11
Se requiere imagen en donde se visualice el faltante por favor
Susana Cruz Miranda 2024-04-01 20:24:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-04-01 11:33:56
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-01 11:33:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Piezas faltantes
Daniel Nava Cid 2024-04-01 11:33:04
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-04-01 11:32:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-04-01 11:32:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-04-01 11:31:50
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-04-01 11:31:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-01 11:30:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-04-01 11:30:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-01 11:30:32