Carolina Eddaena Lopez Paz

Ticket No. 240408

TT240408 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carolina Eddaena Lopez Paz
Celular 4772550244 Teléfono Fijo 4771354755
E-mail carolina.vida.prudentiacial@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-01 10:44:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 0 13:12:43
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

El usuario se comunico para reportar su calenrador el cual nos menciona que tira agua al momento de prender pero se apaga inmediata mente por el cual no calienta el agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-11-23 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 0000003953 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Residencial Lomas Punta del Este
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sirquito punto peñasco #318
Referencias primer copo de loma punta del este
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-04-04 10:59:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 240408 Orden Interna Refacción 208984
Orden Interna 58013552 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-04 10:59:00 2024-04-04 11:58:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-04-03 10:55:00 2024-04-03 11:54:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
factura factura
Evidencia Evidencia
Evidencia Evidencia
Formato de servicio TT240408
Formato de servicio TT240408 MARCO ANTINIO
Hoja de servicio Equipo picado se requiere cambio de equipo
Evidencia OST Se solicita cambio de equipo Energith de almacenamiento se encuentra picado del tanque de almacenamiento de agua
Hoja de servicio Se realiza instalacion el 18-04-2024
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-27 15:44:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-27 15:44:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:32:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:32:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240408
Orden Interna: 58013552
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501448142
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809999562
Orden de transporte : 000518024
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:32:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:32:01
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:31:52
En sap fecha de entrega 17/04/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 11:03:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza instalacion el 18-04-2024
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 08:50:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 08:48:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 08:48:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia OST el cual se describe a continuación: Se solicita cambio de equipo Energith de almacenamiento se encuentra picado del tanque de almacenamiento de agua
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 20:18:13
Se adjunta link de video enviado por el CST: https://drive.google.com/file/d/1KwSn3f52gJqERtWLKuTXBSA_MINH0t4V/view?usp=drivesdk
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 20:15:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-17 17:16:26
Mario comparte por correo el numero de transporte 000518024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-17 17:15:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 240408
Orden Interna: 58013552
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501448142
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809999562
Orden de transporte : 000518024
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-17 17:14:29
COMENTA QUE NECESITA QUE LE MARQUEN HOY YA QUE REQUIERE INFORMACIÓN DE SU VISITA TÉCNICA
Daniel Nava Cid 2024-04-17 12:19:33
Se comunica usuario ya que indica que requiere fecha de atencion ya que le indica que el tecnico no a acudido a recolectar el producto
Daniel Nava Cid 2024-04-17 12:14:18
Usuario se comunica para saber cuando se realizara el cambio de su equipo, se indica estar pendiente de la llamada del tecnico para que le realize el cambio
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 17:44:12
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-04-10 10:02:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-10 10:02:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 240408
Orden Interna: 58013552
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501448142
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809999562
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-10 10:02:35
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-09 10:09:30
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-09 10:09:23
PEDIDO DE TRASLADO: 4501448142
N° DE REPORTE: TT240408
ORDEN INTERNA: 58013552
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: CAROLINA EDDAENA LOPEZ
TELEFONO: 4773585587
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: LEON
COLONIA: SANTA MARIA DEL GRANJERO
CALLE: OCEANO ARTICO 1413
C.P. 37520
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP (208984) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000003953
DICTAMEN REPORTADO: FUGA DE AGUA INTERNA
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-09 10:09:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 240408
Orden Interna: 58013552
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501448142
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-09 10:09:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 240408
Orden Interna: 58013552
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-09 08:47:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 240408
Orden Interna: 58013552
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-09 08:45:40
Se cancela oi 56017551 en sap y se dara seguimiento con la oi 58013552
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-09 08:45:19
Se recibe llamada del usuario solicitando el estatus del cambio, le comparto que el proces indica que esta en espera de que el almancen libere el material y ec comenta que el tiempo estimado es de 7 a 10 dias habiles.
La usuaria comenta que es mucho tiempo, que va a comunicarse con otra persona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-08 18:11:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-08 17:32:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-08 08:22:53
Generar OI para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-08 08:22:38
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-08 08:22:14
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-08 08:22:05
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-08 08:21:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-08 08:21:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-05 18:28:18
Se cambio codigo: 616274 a codigo: 208984
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2024-04-05 18:27:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 09:57:40
validar ya que el produccto lo compro en enero del 2020 ya pedio la garantia y en tics no correspondel producto que estan soicitando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 09:57:30
validar ya que el produccto lo compro en enero del 2020 ya pedio la garantia y en tics no correspondel producto que estan soicitando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 09:57:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-04 16:18:47
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-04 16:18:40
Equipo enviado a domicilio de CST Marco
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-04 16:18:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 240408
Orden Interna: 56017551
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-04 16:18:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 12:17:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo picado se requiere cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 12:17:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 10:59:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-04 10:59
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 10:59:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 10:59:35
Se comunica usuaria comenta aun no le maca el tecnico, EC Fany comenta que en 5 min le marca el tecnico se le informa a usuaria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-04 09:40:52
Se comunica usuaria muy molesta para comentar que no se le ha atendido de manera correcta se canaliza llamada con el area de servicio tecnico en busca de una solución a su servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-03 17:50:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 17:22:04
el usuario reporta que el tecnico no a acudido a la visita.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 17:21:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 16:34:41
EL USUARIO REPORTA QUE EL TECNICO NO A ACUDIDO A LA VISITA.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 18:13:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-02 12:24:45
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT240408 MARCO ANTINIO
Daniel Nava Cid 2024-04-01 11:04:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-03 10:55
Daniel Nava Cid 2024-04-01 10:55:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-04-01 10:55:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Daniel Nava Cid 2024-04-01 10:55:37
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT240408
Daniel Nava Cid 2024-04-01 10:55:21
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-01 10:51:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-04-01 10:50:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-04-01 10:49:51
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-04-01 10:47:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-01 10:47:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-04-01 10:47:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-01 10:47:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-01 10:47:17