CARLOS GERARDO GODINEZ GONZALEZ

Ticket No. 240383

TT240383 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS GERARDO GODINEZ GONZALEZ
Celular 5554362917 Teléfono Fijo 5553901404
E-mail escuadron_7@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. ENERHIT 40LP SODI C/ESPREA Y T Tipo Producto
División Código 267523
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-31 19:05:25 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:23 Tiempo Solución 0 04:47:12
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

EL USUARIO SE COMUNICA REPORTANDO UN CAL. DEP. ENERHIT 40LP SODI C/ESPREA Y T, EL USUAURIO COMENTA QUE EL EQUIPO SACA DEMASIADO HUMO, NO CALIENTA, FUNCIONA CPN GAS LP Y NATIRAL, EL GAS QUE UTILIZA EN ESTE MOMENTO ES DE GAS LP, SE UTILIZA TANQUE ESTACIONARIO, CUENTA CON REGULADOR DE GAS DE BAJA PRESION, EL AGUA QUE SUMINISTRA EL AGUA ES POR EL TINACO, CIENTA CON BASE DE 100CM, LA FALLA SE PRESENTO AL INSTALAR EL EQUIPO EL 20 DE MARZO DE 2024.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 20240318103
Fecha de Compra 2024-03-19 Lugar de Compra sovimac
No. de Serie NO VISIBLE Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia San Javier
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ZIRAHUEN #9
Referencias ENTRE LA FABRICA DE LOSA LA FAVORITA, Y ESCUELA PRIMARIA FORD 107.
Observaciones
Latitud 19.5479652 Longitud 99.219701814
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-11 10:39:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013264 oi pago mensual Marzo Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-11 10:39:00 2024-04-11 11:08:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-05 18:21:00 2024-04-05 18:50:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS evidencias
oja de servicio oja de servicio
EVIDENCIA Tiket de compra
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SALIA MUCHO HUMO DEL EQUIPO, SE PROCEDIO A REALIZAR CAMBIO FISICO Y QUEDO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 17:23:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013264 oi pago mensual Marzo
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 17:23:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 14:10:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 14:10:42
Se informo a usuario el cierre de su reporte via WA
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 14:10:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 14:10:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 14:09:31
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita tecnica, pero usuario no responde llamadas ni mensajes WA.
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 14:03:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 08:10:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-11 18:59:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SALIA MUCHO HUMO DEL EQUIPO, SE PROCEDIO A REALIZAR CAMBIO FISICO Y QUEDO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-04-11 18:59:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-11 10:39
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 10:39:09
ACUDIMOS A DOMICILIO DEL CLIENTE Y NOS COMENTA QUE SALIO Y NO PUDO RECIBIRNOS
Camca Nacional 2024-04-06 12:14:45
ACUDIMOS A DOMICILIO DEL CLIENTE Y NOS COMENTA QUE SALIO Y NO PUDO RECIBIRNOS
Camca Nacional 2024-04-06 12:14:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 18:21:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-05 18:21
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 18:21:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: CST no acudio a visita
Mauricio Suarez 2024-04-03 22:25:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Tiket de compra
Mauricio Suarez 2024-04-03 22:25:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-03 18:58:19
Se solicita comparta el ticket de compra en el cual se aprecie el nombre del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-04-03 18:58:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 10:37:20
EL USUARIO SE COMIUNICA REPORTANDO QUE EL TECNICO NO A ACUDIDO A LA VISITA.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 10:37:03
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:05:14
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:05:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:04:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:04:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:04:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:04:24
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: oja de servicio
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:03:11
drive: https://drive.google.com/drive/recent
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 20:44:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-19 a Fecha de compra: 2024-03-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 20240318103
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 20:43:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: evidencias
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 20:41:42
Se cambio latitud: 19.5479652
Se cambio longitud: 99.219701814
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 19:23:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 19:22:30
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 19:22:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 19:22:17
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 19:22:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 19:22:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 19:12:48