Miguel Angel Turijan

Ticket No. 240384

TT240384 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Turijan
Celular 9994346232 Teléfono Fijo 3131090843
E-mail mats813@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-31 21:28:50 Fecha Cierre 2024-04-16 17:49:06
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 15 20:16:37
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

EL USUARIO SE COMUNICA PARA REÓRTAR UN CALENTADOR SOLAR PRIMO, EL USUARIO COMENTA QUE NO CALIENTA.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2023-03-03 Lugar de Compra Compro la casa
No. de Serie NO VISIBLE Remision 0
Estado M�xico
Municipio Zumpango Colonia Santa Lucia Base A�rea Militar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Batalla de la noche triste #107
Referencias A pocos metros del museo del Mamut
Observaciones
Latitud 19.7443098 Longitud 99.053485513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-09 10:38:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-09 10:38:00 2024-04-09 11:07:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-05 18:04:00 2024-04-05 18:33:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidencias EVIDENCIAS
oja de servicio OJA DE SERVICO
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, TUBERIA SE ENCUENTRA TAPADA, SE REQUIERE MANTENIMIENTO A EQUIPO.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-16 17:49:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-16 17:49:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-16 17:48:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-16 17:48:11
Se recibe wa de usuario indicando Si acudió el tecnico le genero costo de 400, se le indica el cierre de reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-16 17:47:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 17:05:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-16 11:02:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, TUBERIA SE ENCUENTRA TAPADA, SE REQUIERE MANTENIMIENTO A EQUIPO.
Camca Nacional 2024-04-16 11:02:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-09 10:38
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 10:38:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-05 18:04
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 18:04:12
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:56:03
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:55:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:55:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:55:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:55:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:55:19
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: OJA DE SERVICO
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:55:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-03 a Fecha de compra: 2023-03-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Carta de entrega
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:47:39
DRIVE: https://drive.google.com/drive/recent
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:46:08
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:42:50
Se cambio latitud: 19.7443098
Se cambio longitud: 99.053485513
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:36:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:35:34
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:35:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:35:22
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:35:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:35:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 21:32:29