RAFEL URBAN GONZALEZ

Ticket No. 240379

TT240379 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RAFEL URBAN GONZALEZ
Celular 5619536237 Teléfono Fijo 5560893601
E-mail anahijosseline@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-31 14:08:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:42 Tiempo Solución 0 09:44:21
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

EL USUARIO SE COMUNICA REPORTANDO UN CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, EL USUARIO REPORTA QUE AL USAR EL EQUIPO TODAS LAS LLAVES DE SALIDA DE AGUA DE EL DOMICILIO TIEENE QUE ESTAR ABIERTAS DE LO CONTRARIO EL EQUIPO DEJA DE CALENTAR, USA BATERIA ALCALINAS MARCA DURACEL , EL AGUA QUE SUMINISTRA EL EQUIPO ES DE UN TINACO CON BASE DE 100CM, EL GAS QUE SUMINISTRA EL EQUIPO ES POR UN TANQUE ESTACIONARIO, CUENTA CON REGULADOR DE GAS DE BAJA PRSION, LA FALLA SE PRESENTO AYER 30 DE MARZO DE 2024.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A3785
Fecha de Compra 2023-08-17 Lugar de Compra Ferretotal EN LINEA
No. de Serie N049344 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultepec Colonia Santiago Teyahualco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CERRADA JUSTO CIERRA #9
Referencias FRENTE A UNA AURRERA EXPRES, A EZQUINA DEL LOCAL DE PAPAS CON LONA AZUL LLAMADO LOS NENES.
Observaciones
Latitud 19.6567264 Longitud 99.153450414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017484 oi de pago mensual Marzo Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
factura FACTURA
oja de servicio OJA DE SERVICIO.
evidencias evidencias
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA PRUEBA DE DESBLOQUEO Y QUEDA FUNCIOANANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 13:33:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017484 oi de pago mensual Marzo
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 13:33:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 18:14:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 18:14:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 13:15:06
Me comunico con usuario, indica que CST acudio y dejo funcionando el equipo, no genero costo, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 13:14:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 16:08:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-08 12:57:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA PRUEBA DE DESBLOQUEO Y QUEDA FUNCIOANANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-04-08 12:57:38
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 16:39:36
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 15:05:20
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 15:05:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Camca Nacional
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 15:05:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 15:04:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 15:04:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 15:04:37
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: OJA DE SERVICIO.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 15:04:27
VIDEO DRIVE: https://drive.google.com/drive/recent
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 14:49:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-17 a Fecha de compra: 2023-08-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A3785
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N049344
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 14:49:01
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: FACTURA
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 14:45:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 14:44:43
Se cambio latitud: 19.6567264
Se cambio longitud: 99.153450414
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 14:19:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 14:18:45
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 14:18:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 14:18:25
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 14:18:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 14:18:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-31 14:15:39