Linda Diana Guerrero Alvarado

Ticket No. 240341

TT240341 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Linda Diana Guerrero Alvarado
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail ldguerrero@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE-115AN PORTALAMP BAQ.2CONTAC/C/CAD AL Tipo Producto
División ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC Código 603220
Cantidad 8 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-30 07:06:22 Fecha Cierre 2024-05-08 09:31:21
Tiempo Respuesta 00:40:18 Tiempo Solución 39 01:44:41
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción



Se recibe correo de Linda Diana solicitando NC por este material que quiere regresar el distribuidor por defecto de fabrica.
Contacto:
EFRAÍN 55 8056 0168
compras3@cristalylavisa.com.mx
Av de los insurgentes núm 9 Int B 9 , centro Jiutepec

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211804773
Fecha de Compra 2023-11-06 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Recolecccion Remision
Estado MEX
Municipio TLALNEPANTLA, EDO. DE MEXICO Colonia COL. VIVEROS DEL VALLE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VIVEROS DE TEPEXPAN # 2
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas conductores electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Conductor raspado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura factura
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidencia Evidencia
Formato de recoleccion .
EVIDENCIA CEDIS
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-05-08 09:31:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-05-08 09:31:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-05-08 09:31:17
fue duplicad con otra factura, ya cedis indico que aplicaron la NC
Susana Cruz Miranda 2024-05-08 09:31:09
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-05-07 20:31:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-05-07 20:31:32
Validando la factura en el Archivo del reporte General no se encuentra reporte duplicado y no cuentan con nota de credito aplicada
Mauricio Suarez 2024-05-07 20:31:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-07 17:59:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CEDIS
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-07 17:59:36
YA FUE APLICADA, TICKET DUPLICADO
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-07 17:59:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-05-07 17:04:11
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Fernando Hernandez Estudillo 2024-05-07 12:25:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Fernando Hernandez Estudillo 2024-05-07 12:24:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-04-30 12:31:51
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: .
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-09 12:04:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-05 15:52:28
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: ..
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-05 15:52:18
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 20:29:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 20:28:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 20:27:58
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-03-30 07:48:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-03-30 07:48:39
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-03-30 07:47:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Conductor raspado
Daniel Nava Cid 2024-03-30 07:47:20
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-03-30 07:47:10
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-03-30 07:46:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-03-30 07:46:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-30 07:46:40