Karina Yovana Miranda

Ticket No. 240332

TT240332 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karina Yovana Miranda
Celular 9831259440 Teléfono Fijo 9831357424
E-mail kar_mm@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-29 16:24:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 0 07:31:00
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar su BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP l cual menciona que no enciende la falla se presento el dia 22 de Marzo del 2025

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-27 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Vital�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Condominio Avere casa 43
Referencias Privada Itala Cerca del Wallmart de Poligono Sur
Observaciones
Latitud 21.1294243 Longitud -86.8948662
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-04-22 08:00:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017786 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-22 08:00:00 2024-04-22 08:59:59 Imelda Garca Cruz
2024-04-15 10:59:00 2024-04-15 11:28:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-08 12:02:00 2024-04-08 13:01:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio Hoja de servicio
Hoja de servicio TECNICO SE PRESENTO AL FRACCIONAMIENTO, PERO EL TECICO NO PUDO ASISTIR PARA ABRIR EL DOMICILIO.
OST TT240332 OST TT240332
Usuario confirma que no pudo recibir al cst pero que tiene disponibilidad cap
Formato de visita Visita en falso
Seguimientos
Se cambio Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 13:56:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Visita en falso
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 13:56:34
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 13:31:35
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 13:31:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017786
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 13:31:07
Buen dia nuestra empresa solo nos autoriza 1 día ala semana para atender los servicios por eso por lo general no podemos asistir al día siguiente como a veces lo solicitan los usuarios y en el caso de este servicio se agenda y se asiste en el horario pero la persona no se presenta ni autoriza la entrada del técnico y tampoco avisa o cancela a tiempo para que no se envié al técnico. Sin embargo considero que si requiere el servicio por lo que se le podría agendar nuevamente el lunes 22 entre 9 y 11am.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 13:30:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 08:40:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 08:40:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 08:40:39
Se indica a usuario se procede a cierre de reporte, ya que CST indica qué usuario no le recibió nuevamente.
Se menciona que cuando pueda recibir a CST se ponga en contacto para la apertura de un reporte nuevo
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 08:40:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 08:01:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 08:01:22
WA de seguiiento confirma visita de 9 a 11 el dia de hoy
Daniel Nava Cid 2024-04-22 07:45:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-17 07:46:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-22 08:00
Imelda Garca Cruz 2024-04-17 07:46:41
CST indica que acude el día lunes, se le indica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-04-17 07:46:26
En espera de que cst confirme la fecha de visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 20:59:46
-> Se adjunto el archivo Usuario confirma que no pudo recibir al cst pero que tiene disponibilidad el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 20:57:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 20:54:45
SE RECIBE WA DE USUARIO INDICANDO "Pero me dijeron que lo iban a. Reagendar y dije que tengo disponibilidad toda la semana"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 20:54:33
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 20:53:57
HACER CASO OMISO AL PROCESO ANTERIOR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 20:53:51
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 20:24:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 20:24:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 20:23:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 20:22:30
Se le indica cierre del reporte a usuario por WA.
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 20:22:14
Técnico indica que no le dejaron entrar al fraccionamiento del domicilio. Usuario solicita reagendar, el tecnico informa va a agendar segun su disponibilidad
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 20:21:13
-> Se adjunto el archivo OST TT240332 el cual se describe a continuación: OST TT240332
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 20:17:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:50:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:50:46
Usuaria puede recibir a a cst toda la semana, le aviso a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:50:40
Usuario reporta que el cst se comunico pero no pudo recibirlo, pide se reagende la visita.
Le comento que lo vamos a revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:50:02
El usuario no me tomo llamadas en ambos numeros para confirmar la visita de cst, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:45:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:45:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:45:34
Se comunica usuario ya que requiere su fecha de atencion
Daniel Nava Cid 2024-04-15 12:47:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-15 10:59
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 10:59:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 10:59:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 19:09:13
El usuario reporta que el cst no se ha presentado
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 19:09:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-08 12:02
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 12:02:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 16:31:56
Usuaria indica que puede atender a cst entre mañana y el viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 16:31:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 16:28:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TECNICO SE PRESENTO AL FRACCIONAMIENTO, PERO EL TECICO NO PUDO ASISTIR PARA ABRIR EL DOMICILIO.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 13:28:07
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:43:19
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-29 20:50:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-29 20:50:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-29 20:50:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-29 20:50:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-29 20:48:28
Se comparte video a Drive https://drive.google.com/file/d/1BRODkSAneuDjBRshwZFw2uR_W9Y7iMWo/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-29 18:30:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-29 18:27:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-29 18:26:00
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-29 18:25:49
Se cambio latitud: 21.1294243
Se cambio longitud: -86.8948662
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-29 18:25:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-29 16:29:00