Daniel Lopez Alipio

Ticket No. 240258

TT240258 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Lopez Alipio
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 44332300015
E-mail dalopez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BASE POLIFASICA 100A CBWP-7T EMP1 Tipo Producto
División BASES WATTHORIMET. Código 310901
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-28 12:41:51 Fecha Cierre 2024-04-16 13:03:18
Tiempo Respuesta 00:07:46 Tiempo Solución 19 00:13:41
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe correo de distribuidor solicitando la devolución por producto erronero
El que viene facturado es el 310901 Base polifasica y el que me enviaron es un soquet, en la bolsa viene el código correcto pero el contenido es el soquet.
El material se encuentra con distribuidor, en la siguiente direccion:
CONTACTO:MAYERLIN GONZÁLEZ
4433230015 / 4432029156
Av Francisco y Madero 6800
Colonia: Ciudad Industrial
CP:58200
Estado: Michoacan
Municipio: Morelia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211935663
Fecha de Compra 2024-03-22 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie Recolección Remision
Estado DIF
Municipio D.F. Colonia México
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Talabarteros no.277,Col. Michoacan
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide código de factura vs entrega del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111020938 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de factura Evidencia de factura
Evidencias Evidencia de producto
Evidencia de correo Evidencia de correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-16 13:03:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-16 13:03:18
Me comunico con usuario ocmenta que ya recibio el producto se proede al cierre del repore
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-16 13:03:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 12:07:33
Validar con cliente si ya recibo el producto, y proceder al cierre,
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 12:07:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 12:06:17
Humberto indica :Buenos Dias Susana
se esta realizando el cambio el día de hoy el transporte anda ya en ruta
quedo al pendiente
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 11:58:57
Hablo con clienta e indica que aun no le entregan el producto
le pido apoyo a Humberto y Mario
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 09:25:34
Humberto indica se procede al cambio fisico
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 09:21:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Enviar producto faltante
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 09:19:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Enviar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-04-07 06:53:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: En espera de remision
Susana Cruz Miranda 2024-04-05 10:56:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Enviar producto faltante
Susana Cruz Miranda 2024-04-05 10:55:22
se le pide a Humberto nos ayude en enviar el producto y en que nos indique cuando se enviara
Susana Cruz Miranda 2024-04-05 10:55:15
Me comunique con distribuidor para validar si requiere garantía o devolución, quien menciona requiere la garantía, la dirección es la que se encuentra en la descripción
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-05 10:54:31
Humberto indica si procede la devolcuion, pide saber si se requiere cambio del producto

Compañeros me ayudan a validar con cliente si quiere cambio de producto o la devolución.
Susana Cruz Miranda 2024-04-05 10:49:37
Ing Garita pide apoyo a Esau para que indique si procede la devolución
Susana Cruz Miranda 2024-04-04 13:13:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 16:29:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 16:29:52
Se envia correo a Ing Garita para que nos apoye en comentar si procede la devolución
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 16:29:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 18:42:04
Numero de cliente corregido
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 18:41:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-01 15:57:11
Corregir el numero de cliente
Susana Cruz Miranda 2024-04-01 15:57:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-04-01 15:46:18
correo de cliente

demosa_compras@prodigy.net.mx
Susana Cruz Miranda 2024-04-01 15:45:40
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-03-28 12:56:49
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-03-28 12:56:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide código de factura vs entrega del producto
Angela Gomez Leon 2024-03-28 12:55:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Angela Gomez Leon 2024-03-28 12:54:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia de correo el cual se describe a continuación: Evidencia de correo
Angela Gomez Leon 2024-03-28 12:54:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencia de producto
Angela Gomez Leon 2024-03-28 12:52:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia de factura el cual se describe a continuación: Evidencia de factura
Angela Gomez Leon 2024-03-28 12:51:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-03-28 12:49:37