Zelva Montes Santos

Ticket No. 240228

TT240228 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zelva Montes Santos
Celular 3310278802 Teléfono Fijo 3334960949
E-mail zelvams@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-27 20:12:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:27 Tiempo Solución 0 03:36:42
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

EL usuario nos hace mencion que tiene una fuga de agua por lo que el boile tarda en prender tambien comenta que sale una flama grande hasta expanderce por fuera del boiler .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 773
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra Tlaquepaque
No. de Serie 0000157539 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Santa Ana Tepetitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongcion avenida guadalupe #1095 interior 2
Referencias Ikal sur de partamento (calle cerrada solo recidenciales
Observaciones
Latitud 20.6208718 Longitud -103.527405213
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-04-03 13:19:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE AGUA
Acciones PRESION DE AGUA INCORRECTA Solución NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013738 Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-03 13:19:00 2024-04-03 16:18:59 Beatriz Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
orden de servicio orden de servicio
OST TT240228 ANQUE ABOMBADO POR ALTA PRESION DE AGUA , , SE DEJA A CRITERIO DE IUSA EL CAMBIO FISICO , ES UNA CONSTRUCTORA , SE LE COMENTO A LA SRA QUE SI IUSA LE DIERA EL CAMBIO FISICO ERA NECESARIO INSTALARLE UNA VALVULA REDUCTORA DE PRESION DE AGUA PARA QUE NO TUBIERA EL MISMO PROBLEMA EN EL FUTURO Y SERIA CON CARGO AL CLIENTE LA INSTALACION DE DUCHA VALVUAL ,SE LE COMENTO QUE NOSOTROS NO DAVAMOS LAS CONFIRMACIONES DE DICHOS CAMBIOS YA QUE ESTO NO ES GARANTIA , TECNICOS JUAN CARLOS MTZ GARCIA Y MARTIN GARCIA
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 20:31:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013738
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 20:30:59
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 20:23:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 13:16:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 13:16:51
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 13:16:39
-> Se adjunto el archivo OST TT240228 el cual se describe a continuación: ANQUE ABOMBADO POR ALTA PRESION DE AGUA , , SE DEJA A CRITERIO DE IUSA EL CAMBIO FISICO , ES UNA CONSTRUCTORA , SE LE COMENTO A LA SRA QUE SI IUSA LE DIERA EL CAMBIO FISICO ERA NECESARIO INSTALARLE UNA VALVULA REDUCTORA DE PRESION DE AGUA PARA QUE NO TUBIERA EL MISMO PROBLEMA EN EL FUTURO Y SERIA CON CARGO AL CLIENTE LA INSTALACION DE DUCHA VALVUAL ,SE LE COMENTO QUE NOSOTROS NO DAVAMOS LAS CONFIRMACIONES DE DICHOS CAMBIOS YA QUE ESTO NO ES GARANTIA , TECNICOS JUAN CARLOS MTZ GARCIA Y MARTIN GARCIA
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 13:16:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 13:14:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 13:13:32
Me comunica con usuario para validar la visita tecnica en su domicilio, indica que el tecnico ya le realizo el sambio de su calentador, el calentador que le retiraron se le llevo un chico de transportes. La visita no le genero ningun costo, se le idico el cierre de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 13:11:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 09:08:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 09:08:05
No procede garantía ya que cst indica el problema es la instalación
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 09:07:47
EC. Fanny indica se esta validando con vendedor
Imelda Garca Cruz 2024-04-05 19:04:49
Comenta el usuario que no puede recibir a el producto se le complica mucho por que dice que sale a las 12
Daniel Nava Cid 2024-04-05 18:59:43
Se le pide apoyo a EC Fany
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-04 13:41:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-04 13:41:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-04 08:57:24
Validar con agente de servicios si se le hace cambio a usuaario de eqiopo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-04 08:57:15
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-04 08:55:54
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2024-04-03 16:55:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 16:27:12
TANQUE ABOMBADO POR ALTA PRESION DE AGUA , , SE DEJA A CRITERIO DE IUSA EL CAMBIO FISICO , ES UNA CONSTRUCTORA , SE LE COMENTO A LA SRA QUE SI IUSA LE DIERA EL CAMBIO FISICO ERA NECESARIO INSTALARLE UNA VALVULA REDUCTORA DE PRESION DE AGUA PARA QUE NO TUBIERA EL MISMO PROBLEMA EN EL FUTURO Y SERIA CON CARGO AL CLIENTE LA INSTALACION DE DUCHA VALVUAL ,SE LE COMENTO QUE NOSOTROS NO DAVAMOS LAS CONFIRMACIONES DE DICHOS CAMBIOS YA QUE ESTO NO ES GARANTIA , TECNICOS JUAN CARLOS MTZ GARCIA Y MARTIN GARCIA ---- BEATRIZ GARCIA 3 ABRIL 24---1.25 PM, DEJO HABIWERTO EL SERVICIO EN ESPERA DE LO QUE SE DETERMINE
Beatriz Garcia 2024-04-03 13:26:20
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Beatriz Garcia 2024-04-03 13:20:54
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-04-03 13:20:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-03 13:19
Beatriz Garcia 2024-04-03 13:19:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:39:44
En espera de fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:39:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-29 a Fecha de compra: 2023-12-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 773
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000157539
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-03-27 21:23:02
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua externa del calentador
Angela Gomez Leon 2024-03-27 21:21:41
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-03-27 21:21:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Angela Gomez Leon 2024-03-27 21:21:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-03-27 21:20:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-03-27 21:20:34
Se adjunta video https://drive.google.com/file/d/1E47veQc1JjnbTsqmk08xLbpCn8l-UG0r/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-03-27 21:20:21
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: orden de servicio
Angela Gomez Leon 2024-03-27 21:18:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Angela Gomez Leon 2024-03-27 21:08:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-03-27 20:27:54
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-03-27 20:27:31
Se cambio latitud: 20.6208718
Se cambio longitud: -103.527405213
Angela Gomez Leon 2024-03-27 20:27:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-03-27 20:25:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-03-27 20:24:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-03-27 20:23:18