Mariana Buendia

Ticket No. 240224

TT240224 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Buendia
Celular 9841154110 Teléfono Fijo 9842033353
E-mail marianabuendia73@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-27 17:02:54 Fecha Cierre 2024-06-07 13:08:09
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 71 20:03:52
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

El piloto no dura encendido, hay que estar más de 1 minuto presionando el botón, para que al soltarlo no se apague. Una vez que por fin logramos que el piloto quede encendido, la flama grande que es la que calienta el agua se enciende hasta que el tope de la temperatura más alta que marca el regulador. Ósea que si yo no quiero que la temperatura del agua no sea alta no puedo, porque solo se enciende hasta lo más caliente. Dura un rato prendido y se vuelve a apagar completamente el calentador, el piloto y todo. Es un problema!
Necesito envié por favor a sus técnicos a revisarlo y repararlo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura YRX022436
Fecha de Compra 2024-02-18 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa del Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección FALLARON DE PAJAROS CASA 311
Referencias Fraccionamiento oceano pacifico de lado izquierdo
Observaciones
Latitud 20.67918 Longitud -87.058644
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jes�s Javier Hern�ndez Garduza Fecha Asistencia 2024-05-23 17:32:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 240224 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58013609/58013739 Falla Real Perilla del termostato descalibrada del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-23 17:32:00 2024-05-23 18:01:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-04-30 18:17:00 2024-04-30 18:46:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-30 09:13:00 2024-04-30 09:42:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-02 17:00:00 2024-04-02 17:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias TT240224
Orden de servicio Orden de servicio TT240224
Evidencias Hoja de servicio
Hoja de servicio Evidencia
Formato de servicio TT240224
Formato de visita primer visita Garduza Solicita iusatrol
notificacion de cierre notificacion de cierre
en espera de respuesta en espera de respuesta
Seguimientos
Garduza si realizo el cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 09:35:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-07 13:08:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-07 13:08:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-07 13:08:05
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-06-06 11:39:12
me comunico por medio de lllama por lo cual no logramos comunicarnos asi mismo se le notifica por wa
Daniel Nava Cid 2024-06-06 11:35:08
quedamos en espera de las evidencias correspondientes
Daniel Nava Cid 2024-06-05 08:50:03
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-05 08:49:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 16:19:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 16:19:33
En espera de que Cst confirme si ya cuenta con equipo para que se instale
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 16:15:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-04 13:48:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-06-03 17:36:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-06-03 09:49:24
Le indico hoariorio por correo en que puede recibir equipo el cst a cedis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 08:59:14
Cesar de Cedis comenta por correo: Me comentaron lo siguiente:

EL material lo llevo un transporte externo el cual tenia ruta larga, se le hablo al tecnico e indico que no esta en su domicilio lo cual llegaba mas tarde y el transporte tenia que continuar la ruta.

Favor de informar al tecnico que nos apoye igual con un horario accesible.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 08:55:42
Soliciro apoyo con acuse
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-29 10:13:33
Cst indica aun no reciben el calentador correcto
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 17:23:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 17:23:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 13:07:18
Cesar comenta por correo que ya se entrego el equipo correcto al cst que ya esta en epsera de acuse
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 13:07:05
Aún no se entrega equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 10:39:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-23 17:32
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-21 17:32:29
Mario dice que se enviara mañana miercoles par a que cesar lo enterga el jueves 23.05
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-21 17:32:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-15 09:14:09
Solicito apoyo a Mario y Cesar para que validen ya que se solicito uno de 40 litros y cst dice que le dieron uno de 60
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-15 09:13:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-14 22:01:38
Cst recibio calentador de 60 l cuando debio ser de 38 l
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-14 22:01:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 17:20:06
Se le envia numero de orden al cst para validar fecha de entrega del equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 12:22:51
Se le envia numero de orden al cst para validar fecha de entrega del equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 12:22:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-14 12:05:49
En sap fecha de entrega 09/05/2024 Técnico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-14 12:05:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-06 09:25:40
En sap se pus oen ruta el 04/05/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-06 09:24:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240224
Orden Interna: 58013609/58013739
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451961
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 810037783
Orden de transporte : 0000519678
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-06 09:23:50
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-05-03 08:09:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-05-03 08:09:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240224
Orden Interna: 58013609/58013739
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451961
Codigo PT: 449440
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega: 810037783
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-03 08:09:25
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-02 12:59:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-02 12:59:39
PEDIDO DE TRASLADO: 4501451961
N° DE REPORTE: TT240224
ORDEN INTERNA: 58013739
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JESUS JAVIER HERNANDEZ GARDUZA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MARIANA BUENDIA
TELEFONO: 9842079756, 9371258427
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: PLAYA DEL CARMEN
COLONIA: GUADALUPANA
CALLE: TULUM MZ. 5, LOTE 1, N° 487
C.P. 77724
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-02 12:59:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240224
Orden Interna: 58013609/58013739
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451961
Codigo PT: 449440
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-02 12:59:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-01 15:50:05
Equipo enviado a domicilio de cst Garduza
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-01 15:49:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240224
Orden Interna: 58013609/58013739
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 449440
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-01 15:49:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240224
Orden Interna: 58013609/58013739
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 449440
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-01 15:44:40
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Perilla del termostato descalibrada del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-01 15:42:33
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-01 15:42:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-01 15:41:39
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-01 15:41:15
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-01 15:41:05
Enviar equipo a Cst Jesus Garduza
por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 08:44:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 08:43:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 08:39:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 08:39:52
Me comunico con usuario al numero 9841154110, usuario indica que ayer 30/04/2024 acudio el tecnico con la refaccion, pero el tecnico le indica que IUSA la refaccion que enviamos es incorrecta, y el tecnico se retira del domicilio. Horas despues regresa el tecnico con la refaccion correcta, y al colocarla detecta que la falla no era de la refaccion que se cambio. Usuario se encuentra molesta por el producto que presenta multiples fallas. Usuario solicita el cambio de equipo.
Se le indico se va a validar la informacion para poder darle una respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 08:39:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 08:25:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 08:25:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-30 18:17
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 18:17:16
Cst Garduza indica si ya se recibió la pieza y acude el dia de mañana a relizar el sevicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 18:16:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Azuara cambio a: Jes�s Javier Hern�ndez Garduza
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 18:15:28
Refaccion enviada a Cst Antonio Azuara, por error se indica nos apoye con el servicio, en espera de confirmacion de la fecha de visita.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 08:55:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: primer visita Garduza
Solicita iusatrol
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 08:51:37
Se solicita apoyo a Dani en validar con CST si conoce a una persona llamada FANNY puesto que ella firmo como recibido
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-29 08:37:17
nos indica el cst que aun no a tenido la refaccion
Daniel Nava Cid 2024-04-28 18:47:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-30 09:13
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 09:13:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-04-25 08:56:53
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT240224
Daniel Nava Cid 2024-04-25 08:56:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-25 08:37:58
RECIBIDO POR
FANNY
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-25 08:37:38
23 - Abril - 2024

ENTREGADO
17:41 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-25 08:37:27
Se validan comentarios del folio se solicitara apoyo con el area de ejecutivos para validar status de entrega del equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 06:22:22
Redpack asegura que hoy se realiza la entrega de la refacción, se le solicita que hoy finalice el tema de la entrega puesto que ya pasaron varios días desde su envío
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-23 16:50:40
23 - Abril - 2024

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
07:25 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-23 08:49:11
nos llega wa indicando el usuario [4:26 a. m., 23/4/2024] +52 1 984 115 4110: Buenos días un día más sin la reparación de mi noiler. Reporte número TT240224
Cuánto tiempo puede tardar en llegar un pieza ?????
[4:30 a. m., 23/4/2024] +52 1 984 115 4110: Que tengo que hacer para que lo reparen ya ? No puedo creer que les valga a madre y hagan como que van a venir y me den largas y largas. Cámbienme el calentador y ya!

Pésimo servicio el de ustedes
Daniel Nava Cid 2024-04-23 05:50:09
Se valida con redpack fecha de entrega quien comenta que hoy se embarco y mañana se estara entregando ya que en esta ruta solo se entrega una vez a la semana
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-22 17:25:29
ENTREGA MÁXIMA
24 - Abril - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-22 08:10:17
Se valida status folio se le proporcina la informacion al usuario aun en proceso de entrega
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 12:54:37
Redpack indica que mandara un correo a la sucursal de cancun para mandarlo a ruta mañana la guía
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-18 18:28:19
17 - Abril - 2024

RECIBIDO EN OFICINA DE TRANSITO (FRECUENCIA PROGRAMADA)
15:13 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-18 14:36:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-16 16:38:07
ENTREGA MÁXIMA
17 - Abril - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-16 16:37:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 13:15:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240224
Orden Interna: 58013609
Orden interna Refacción/Producto: 449440
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 449440
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-15 09:52:20
GUIA: 599647988
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-15 09:47:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-15 08:42:21
REFACCION ENVIADA A DOMICILIO DE CST
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-15 08:42:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240224
Orden Interna: 58013609
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-15 08:41:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 240224
Orden Interna: 58013609
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-15 08:41:45
Enviar Termostato
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 16:32:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 16:32:45
Me comunico con el CST para ver la pieza de IUSATROL. lo cual comenta que aun no cuenta con ella
Angela Gomez Leon 2024-04-12 16:04:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-04-12 11:52:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-12 11:52:00
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-04-12 11:51:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-04-12 11:51:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-04-12 11:50:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jes�s Javier Hern�ndez Garduza cambio a: Antonio Azuara
Angela Gomez Leon 2024-04-12 11:50:38
Hoja de servicio:Se realizó revisión y pruebas al equipo encontronado problemas en el IUSATROL. Procede garantía. Favor enviar pieza.
Mauricio Suarez 2024-04-12 05:24:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Mauricio Suarez 2024-04-12 05:22:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Mauricio Suarez 2024-04-12 05:22:22
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-04-06 14:04:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-04-06 14:04:06
Me comunico con el usuario para verificar la visita del usuario el cual comenta que si realizo la visita pero solo le hizo mencion que pidiria una pieza pero su problema continua
Angela Gomez Leon 2024-04-06 14:03:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 14:17:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 14:17:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 14:16:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-02 17:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 17:00:03
CST indica que se atiedne mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:59:59
En espera de fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:42:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-18 a Fecha de compra: 2024-02-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: YRX022436
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-03-27 17:32:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jes�s Javier Hern�ndez Garduza
Esther Samano Mondragon 2024-03-27 17:31:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-03-27 17:29:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-03-27 17:29:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-03-27 17:29:35
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT240224
Esther Samano Mondragon 2024-03-27 17:29:23
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1DawQTKf4ZmBbOsZJjDjl1Wzcurgtjp67/view?usp=drivesdk
Esther Samano Mondragon 2024-03-27 17:21:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT240224
Esther Samano Mondragon 2024-03-27 17:17:57
Se cambio latitud: 20.67918
Se cambio longitud: -87.058644
Esther Samano Mondragon 2024-03-27 17:09:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-03-27 17:09:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-03-27 17:09:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-27 17:08:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-27 17:04:17