Cesar Sosa Pompa

Ticket No. 240200

TT240200 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Sosa Pompa
Celular 6141955226 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cesarssossapompa95@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 L LP E/ELE Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 267394
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-27 12:50:46 Fecha Cierre 2024-04-03 17:29:39
Tiempo Respuesta 00:12:40 Tiempo Solución 7 04:26:13
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

El equipo comenta que al momento que no prende el calentador, funciono 3 meses bien y apenas presento la falla, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, el calentador esta al intemperie, se aseguro que tiene gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 51463
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra PRONTOS DEL NORTE
No. de Serie 00000091043 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Valle de San Pedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fracc Santa Eva, Santa Eva 2407
Referencias Hay un parque cerca del domicilio
Observaciones
Latitud 28.731703 Longitud -106.154428
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Formato de servicio Formato de servicio
Formato de servicio Formato de servicio CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:29:39
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:29:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:29:36
El usuario indica que desa cancelar el servicio porque tuvo un accidente.
El cst nos reporto esto, se le indica el cierre al usuario, queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:29:10
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 16:26:17
Lo aten dera CST Jose Alonso Caro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 13:03:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 13:03:31
En espera de fecha de atencion por parte de CST Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 10:01:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 10:01:24
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CAMCA NACIONAL
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 10:00:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alonso Caro Trejo cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 09:59:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:55:20
Me comunico con usuaro, comenta que el cst no se ha presentado, le pido nos permita revisat
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:55:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:55:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:27:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:27:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-01 06:28:48
Se agenda visita con CST Jose Alonso Caro comentado por EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 13:13:04
Se cambio latitud: 28.731703
Se cambio longitud: -106.154428
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 13:12:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 13:12:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 13:12:03
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 13:11:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 13:11:51
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 13:11:42
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 13:05:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 13:03:26