Marco Antonio Hernadez Perez

Ticket No. 240183

TT240183 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Hernadez Perez
Celular 4431867680 Teléfono Fijo 7229729150
E-mail marco.antony.93z@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-27 10:21:52 Fecha Cierre 2024-06-11 13:51:16
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 76 03:24:50
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario indica que no esta satisfecho con el funcionamiento del producto CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT ya que indica que esta funcionando pero no calienta lo suficiente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211931334
Fecha de Compra 2024-03-18 Lugar de Compra IUSA en linea
No. de Serie Cliente recibe, se recolecta con guia Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Lerma Colonia El porvenir 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andres solore #19
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud 19.293311 Longitud -99.511887
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El producto no es lo que esperaba el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831469658 ENTREGADEV 0840361965
NOTACRED 6111072579 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencia
Producto Evidencia
Guia Retorno Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 13:51:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 13:51:16
Me comunico con cliente y le confirmo el rembolso. se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 13:51:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-06-10 16:59:14
Se cambio el Area resolutiva Tesoreria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reembolso de compra VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-06-10 16:59:07
Se dara seguimiento con el reporte TT246592 para la cancelacion de la factura
Mauricio Suarez 2024-06-10 16:59:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 10:55:32
Envio correo a Karen: El cliente está de acuerdo con la devolución, tu apoyo con el rembolso

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 10:55:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 18:30:27
Karen ondica que Es necesario que se cancele la factura para poder enviarle el link de compra, considero que es mejor realizarle la devolución y que realice una nueva orden de compra.

Le aviso al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 18:30:15
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Seguimiento de incidente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 13:09:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Refacturacion cambio a: Cancelar Factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 13:09:12
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 13:09:08
El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 13:08:59
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 13:08:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Refacturacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 13:08:35
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-18 a Fecha de compra: 2024-03-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211931334 a No. de Factura: 9211931334
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cliente recibe, se recolecta con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 13:08:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cancelar Factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 13:08:16
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 13:08:04
Nos apoyan a cancelar la factura 9211931334 por favor así mismo la diferencia a pagar por el de 6 lts es de $901.99
Quedo atenta a tus comentarios y a la rapidez de la cancelación ya que eso dependerá la factura por el cambio.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 13:07:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 12:56:41
Oscar confirma materoal en CDPT

@Karen tu apoyo para generar el link para que el cliente deposite la diferencia por un equipo Instantaneo Enerhit de 9 lts Nat y se le pueda enviar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 12:56:25
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 10:31:02
Me co mparten la guia para que regrese el clinete el producto, se la comparto po whatsapp, cuando el equipo llegue se compartira linl para que deposite la diferencia por un equipo de 9 lis
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 10:30:53
-> Se adjunto el archivo Guia Retorno el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 10:26:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 16:50:45
Marco rodriguez pide que s egenere guiapara el regreso del equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 16:50:38
Me comunico con usuiario comenta que no han pasado a recoger el alentador, pido que ya se pueda dar solucion al clinte ya que leva mucjhso dias abierto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 12:32:50
Me comu ico con clinete y comenta que no le han llmadao para rtecoger el calentador, pide que se recoja mañana por la tarde, le aviso a oscar mardonado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-16 09:40:25
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-14 11:09:47
Se solicta a Oscar Maldonado recoger el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-14 11:09:31
Marco Rodriguez pide a Karen que apliquen el cambio.
Que el cliente pague la guía de regreso y en cuanto Oscar confirme que tiene el producto que pague la diferencia y mandamos el que solicita.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-14 11:09:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 18:19:49
Me co munico con usuario para comentarle del proceso, esta de acuerdo, en espera de que se recoja el calebtador de 6 lts, posteriomente se generara un link para que pague la diferencuia por uno de 9 lits , cuando se confirme el pago se enviara el equpo de 9 lts
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 18:19:41
Me intnto comunicar con el cliente pero no contesta, le dejo mensaje de whatsapp, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 18:07:14
Hablo con Marco Rodriguez y comenta que se haga la recoleccion del ewquipo y cuando regrese Karen hara una liga para que pagfue la diferencia por uno de 9 lts
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-09 13:57:05
Me comunico con usuario comenta que para la asesoria esta disponible el lunes a als 6 pm, e validara con Ernesto Ocadiz
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-09 11:56:50
Se validara asesoria remota con el clinete para hacer prueba, o se agendara visita con INg Ocadiz
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-09 10:34:15
Pido apoyo a Albero Castro para que se autprice una asesoria al clinet por parte de planta, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-06 10:58:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-02 11:59:35
Karen comenta Si todo esta conforme a las regulaciones de la NOM no es posible realizar lo que solicita el cliente.
Le repondo:
Ya se le explico pero indica que si no se le envía un equipo que de 6 litros x min acudirá a PROFECO, comenta que el calentador funciona paro que en la tienda en línea dice que es de 6 litrso por minuto y esto no es correcto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-02 11:49:41
Me comunico con usuiario le explico pero indica que el ha hecho pruebas y no cumple ni con la norma, pide que se le devuelva el dinero o el da diferencia por un equipo que si de los 6 lxm, que serua uno de 9 litros, se validara con ecomerce
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-01 13:40:46
Se valido con ing Juan Jose Becerril, comenta que 6 lxm da el calentador a niver del mar, la norma es lo que cumple el calentador que es de 4.2 lxm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-01 13:32:14
Pido a rodrigo Pelaez os indique como proceder
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 13:50:41
Karen comenta que la NOM esta en el pportal de normatividad, la descargo y valido que diuce 4 l/min. Le envio correo solictando que respusta se debe dar al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 10:03:29
Envio correo a Karen y Rodrigo Plaes pára preguntar qu respuesta s elepuede dar al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-15 13:20:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-04-07 06:47:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 12:03:31
Envio correo a Karen y Rodrigo Pelaez:
}Buena tarde Karen
Se comunico el cliente de la factura 9211931334, comenta que las especificaciones de su producto CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT 616271, no corresponde a lo que se indica en tienda en línea, ya que menciona que se especifica es de 6 l/m y físicamente es de 4.5 l/m. Pide que se le comparta la Norma oficial donde se especifique que el equipo es de 6 l/m o se le haga la devolución ya que lo que se especifica en tienda en línea no es real.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 12:03:26
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 11:52:51
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 11:52:35
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 11:51:26
olictar nota de compra o numero de orden de compra en linea, y evidencias del producto x favor para poder escalar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 10:52:45
Se cambio latitud: 19.293311
Se cambio longitud: -99.511887
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 10:31:04
Se transfiere la llamada a Saul
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 10:30:28
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 10:28:08
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 10:28:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 10:27:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 10:27:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 10:26:26