Araceli Narvaez

Ticket No. 240161

TT240161 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Narvaez
Celular 4871000000 Teléfono Fijo 9933530586
E-mail anarvaez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 14 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-27 06:29:14 Fecha Cierre 2024-04-14 19:41:49
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 18 13:08:42
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Nos llega correo para la devolucion por motivo ERRO AL FACTURAR
MOTIVO: CANCELACION
No. DE CLIENTE: 88070
NOMBRE DEL CLIENTE:JESUS FRANCISCO RUIZ
FECHA FACTURA:23.02.2024
FACTURA:9211910107
CODIGO:618106
CANTIDAD:40
MATERIAL:BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP
MOTIVO:207
DESCRIPCION DEL MOTIVO:207
SUB-MOTIVO:ERROR DE CODIGO POR ESPECIFICADOR
AGENTE DE VENTAS:JAIME SALAS
Material almacen Villahermosa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211910107
Fecha de Compra 2024-02-23 Lugar de Compra iusa
No. de Serie No salio de IUSA Remision Cedis Villahermosa
Estado TAB
Municipio NACAJUCA Colonia POMOCA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV SANMARKANDA MANZANA 6 LOTE 29
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831428286 ENTREGADEV 0840358131
NOTACRED 6111029092 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura factura
Docusing FIRMADO
Cierre del reporte Cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-04-14 19:41:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-14 19:41:49
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-04-14 19:41:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-04-12 17:54:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-12 17:53:04
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-04-11 18:15:48
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-04-11 18:15:42
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Mauricio Suarez 2024-04-11 02:58:49
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-10 16:20:17
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: FIRMADO
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-10 16:20:08
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-04 11:25:29
se sube docusing Aprob IU19 04042024
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-04 11:25:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-04 11:25:09
se sube docusing Aprob IU19 04042024
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-04 11:25:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-23 a Fecha de compra: 2024-02-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211910107 a No. de Factura: 9211910107
Se cambio el No. de serie de: Material almacen Villahermosa a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 10:31:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 10:31:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 10:30:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-03 06:34:50
No salio de IUSA
Daniel Nava Cid 2024-04-03 06:34:42
Se solicita nos indique si fue recoleccion, regreso durante la entrega, no salio de iusa?
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 17:14:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 17:06:49
fue recoleccion, regreso durante la entrega, no salio de iusa?
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 17:06:43
Se determino que la Falla real Reporte duplicado se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 17:05:45
El CTS determino que la falla era: Error en registro Service Desk se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 17:05:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 21:09:08
PROCEDEMOS A TRABAJAR EL REPORTE FUE ERROR
Daniel Nava Cid 2024-04-01 12:13:19
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-01 12:10:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-03-27 08:41:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-27 08:41:13
Este rerporte esta duplicado se cerrara y se dara segimiento con el reporte TT240161v
Daniel Nava Cid 2024-03-27 08:41:08
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-27 08:40:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-27 08:40:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte duplicado
Daniel Nava Cid 2024-03-27 08:40:10
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Error en registro Service Desk se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-03-27 08:40:05
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-03-27 06:34:58
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-03-27 06:34:48
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-03-27 06:33:29
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-03-27 06:33:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-03-27 06:33:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-27 06:33:07