Emilio Hernandez Ortiz

Ticket No. 240152

TT240152 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilio Hernandez Ortiz
Celular 5521153988 Teléfono Fijo 5525070582
E-mail recendidiego2064@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-26 20:35:50 Fecha Cierre 2024-04-04 19:38:25
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 8 22:59:38
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuariopara reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que si prende pero la flama va disminuyendo y eso ocacaiona que no caliente el agua y se apague su calentador, suministra agua de tinaco,la distancia del calentador a su regadera esde 2 metros aprox, utiliza pilas tipo D

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2925448
Fecha de Compra 2024-03-12 Lugar de Compra Diplomex
No. de Serie 002380 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Centro (�rea 2)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plaza Comonfort #3 Interior 105
Referencias Enfrente del deportivo Gelatao, entre honduras y paraguay
Observaciones
Latitud 19.4395495 Longitud -99.1418289
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-28 13:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-28 13:20:00 2024-03-28 14:19:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap imagen
EVIDENCIA Equipo instaldo, numero deserie, regulador de gas, tiket de compra
Formato de vista tecnica Jose Cano Sanchez No se paga km
Evidencia Alto flujo y presion de gas lo que provoca la falla Se toma presion de gas con manometro y tiene mas de 25 A y doble, cambiar regulador de gas por uno nuevo para conseguir presion . Opera modo automatico, mantenimiento actual con costo utilizan solo utilizan manguera de agua caliente , no mezclan con agua fria afializan baterias alcainas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-04 19:38:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-04 19:38:25
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-04-04 19:38:20
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Angela Gomez Leon 2024-04-04 19:38:08
Me comunico con el usuario para verificar la visita del CST el cual hace mencion que si asitio y le dejo su equipo funcionado correctamente , perotambien hace mencion que le genero un costo de $350 por lo cual autoriza el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-04-04 19:37:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:27:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:27:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Alto flujo y presion de gas lo que provoca la falla
Se toma presion de gas con manometro y tiene mas de 25 A y doble, cambiar regulador de gas por uno nuevo para conseguir presion .
Opera modo automatico, mantenimiento actual con costo utilizan solo utilizan manguera de agua caliente , no mezclan con agua fria afializan baterias alcainas
Angela Gomez Leon 2024-03-29 16:51:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-28 13:20
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-28 05:30:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-26 21:17:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mauricio Suarez 2024-03-26 21:17:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-03-26 21:17:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-03-26 21:16:58
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Jose Cano Sanchez
No se paga km
Mauricio Suarez 2024-03-26 21:16:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-12 a Fecha de compra: 2024-03-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2925448
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002380
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-03-26 21:13:32
video: https://drive.google.com/file/d/1DlLyjZJWkB8B8W3bOl5YzsYSKBZqTyMT/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-03-26 21:07:53
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instaldo, numero deserie, regulador de gas, tiket de compra
Mauricio Suarez 2024-03-26 21:06:25
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: imagen
Mauricio Suarez 2024-03-26 20:41:14
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-03-26 20:39:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-03-26 20:39:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-03-26 20:39:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Mauricio Suarez 2024-03-26 20:39:31
Se cambio latitud: 19.4395495
Se cambio longitud: -99.1418289
Mauricio Suarez 2024-03-26 20:39:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-26 20:38:47