Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 240156

TT240156 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4776419495 Teléfono Fijo 4776419495
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material SOPLETE CIL DESE. MOD 901 BOQ STD E10 Tipo Producto
División SOPLETES Código 339294
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-27 00:33:39 Fecha Cierre 2024-04-11 17:32:41
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 15 16:57:14
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Juarez Armenta

Descripción

Se recibe corre de Ana Patricia Martinez Jimenez solicitando nota de credito de los siguentes productos SOPLETE CIL DESE. MOD 901 BOQ STD E10 por que estan tapados, de la factura 9211724478. el Material fue recolectado en almacén SLP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211724478
Fecha de Compra 2024-04-02 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis SLP
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias Cedis San Luis
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831429016 ENTREGADEV 0840358138
NOTACRED 6111030283 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias SOPLETE
FACTURA IUSA .......
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
Evidencias SOPLETE
Docusing FIRMADO
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-04-11 17:32:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-04-11 17:32:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-11 17:32:29
se cierra reporte ya que esta duplicado con el 240581
Susana Cruz Miranda 2024-04-11 17:32:23
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Miguel Juarez Armenta
Susana Cruz Miranda 2024-04-11 17:31:40
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-04-11 17:31:17
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-10 17:25:38
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: FIRMADO
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-10 17:25:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-04 12:27:00
Se envia docusing Aprob IU15 04042024
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-04 12:26:49
Se determino que la Falla real El producto no es lo que esperaba el cliente se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 21:15:21
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 21:15:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-04-02 21:14:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211724478 a No. de Factura: 9211724478
Se cambio el No. de serie de: Cedis San Luis a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis SLP.
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 21:14:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 21:14:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 21:14:05
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-27 00:38:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: SOPLETE
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-27 00:38:45
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-27 00:38:05
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: .......
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-27 00:37:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: SOPLETE
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-27 00:37:00
Se determino que la Falla real se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-27 00:36:28
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-27 00:36:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-27 00:35:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-27 00:35:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-27 00:35:27