Jesica Yazmin Esquivel Gonzalez

Ticket No. 240154

TT240154 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesica Yazmin Esquivel Gonzalez
Celular 5551181585 Teléfono Fijo 5551181585
E-mail jyesquivel@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-26 20:52:16 Fecha Cierre 2024-04-02 20:18:18
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 6 23:20:46
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se recibe correo de Jesica Yazmin Esquivel Gonzalez solicitando la caneclacion de la factura 9211906981 ya que el cliente no desea esperar más el tiempo de entrega. El Material se encuentra en CDPT PASTEJE

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211906981
Fecha de Compra 2024-02-21 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie No salio de IUSA, en CDPT Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Panamericana
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.6851155 Longitud -99.8511929
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831425129 ENTREGADEV 0840358349
NOTACRED 0980433766 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Correo de solicitud correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 20:18:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 20:18:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 20:18:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 20:18:04
Se procede a cierre de reporte ya que se esta dando atencion con el reporte TT238842
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 20:17:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2024-04-02 13:12:01
Reporte duplicado con el TT238842
Sonia Suarez 2024-04-02 13:11:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-21 a Fecha de compra: 2024-02-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211906981 a No. de Factura: 9211906981
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: No salio de IUSA, en CDPT
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 11:07:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 11:07:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 11:06:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-03-26 21:01:15
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-03-26 21:01:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Mauricio Suarez 2024-03-26 21:01:00
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo
Mauricio Suarez 2024-03-26 21:00:50
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Mauricio Suarez 2024-03-26 20:59:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Mauricio Suarez 2024-03-26 20:58:26
Se cambio latitud: 19.6851155
Se cambio longitud: -99.8511929
Mauricio Suarez 2024-03-26 20:58:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-26 20:57:32