Jose Antonio Villareal Noguera

Ticket No. 240145

TT240145 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Villareal Noguera
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail compras@grupodealba.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-26 19:47:19 Fecha Cierre 2024-04-12 06:33:49
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 16 10:42:34
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de Ing. J. Antonio Villarreal N. solicitando la devolución de un calentador primo del cliente DE ALBA por defecto de fabricación, el distribuidor le realizo el cambio a un cliente final porque no encendia

El calentador ya se enecuntra en el CEDIS DE GUADALAJARA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211846026
Fecha de Compra 2024-03-01 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio Guadalajara Colonia COL.CENTRO SAN JUAN DE LO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MORENO VALLEY #196
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 20.8162125 Longitud -102.47422488
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831428447 ENTREGADEV 0840358086
NOTACRED 6111028450 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud DEVOLUCION DE ALBA
Evidecia Producto
Factura Evidencia
Docusing FIRMADO
Cierre del reporte Cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-04-12 06:33:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-12 06:33:49
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-04-12 06:33:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-04-11 17:39:39
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-11 17:39:34
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-10 17:38:18
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: FIRMADO
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-10 17:38:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-03 18:51:05
Se envia docusing Aprob IU05 03042024
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-03 18:50:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 10:55:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-03 06:32:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-01 a Fecha de compra: 2024-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211846026
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Guadalajara a Remision: Cedis Guadalajara.
Daniel Nava Cid 2024-04-03 06:32:04
anotar el numro de factura en tics
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 22:47:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 22:47:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-01 a Fecha de compra: 2024-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: Cedis de Guadalajara a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 22:47:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 22:47:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 22:46:57
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 08:32:28
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 08:32:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2024-03-26 19:53:41
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-26 19:53:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2024-03-26 19:53:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Sonia Suarez 2024-03-26 19:53:26
-> Se adjunto el archivo Evidecia el cual se describe a continuación: Producto
Sonia Suarez 2024-03-26 19:53:14
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: DEVOLUCION DE ALBA
Sonia Suarez 2024-03-26 19:52:07
Se cambio latitud: 20.8162125
Se cambio longitud: -102.47422488
Sonia Suarez 2024-03-26 19:51:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-26 19:51:15