Susana Lara

Ticket No. 240144

TT240144 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Susana Lara
Celular 5570797701 Teléfono Fijo 5594315198
E-mail lhsusana.13@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-26 19:39:13 Fecha Cierre 2024-04-01 11:29:56
Tiempo Respuesta 00:06:18 Tiempo Solución 5 15:44:25
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Ariel Fidencio Perez de Jesus
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuaria para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN menciona que no calienta el agua y tiene problemas al encender, la falla comenzo el dia de hpy en la instalacion, las perillas se enecuentran al minimo cuando lo encienden, utiliza gas natural, sumnistra agua de tinaco, utiliza pilas duracel, la distancia de su calentador a su regadera es de 4 metros aprox

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-23 Lugar de Compra Lotizo
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Jos� Mar�a Morelos y Pav�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección huitzilin 55 edificio 13
Referencias Por la av quetzal subiendo reina xochiil, pasando un arco, ahi estan las unidades primer porton
Observaciones
Latitud 19.377765 Longitud -99.0431204
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-04-02 11:25:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-02 11:25:00 2024-04-02 12:24:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap imagen
EVIDENCIA Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas tiket de compra
oja de servicio km 8 + 8= 16 (no se paga kilometraje)
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 11:29:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 11:29:56
se recibe whtsapp de usuario reportando que ya no requiere el servicio.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 11:28:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-01 11:26:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-02 11:25
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-01 11:25:54
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: km 8 + 8= 16 (no se paga kilometraje)
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 11:12:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-26 21:32:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-03-26 21:32:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-03-26 21:32:44
video: https://drive.google.com/file/d/1ZBJkjqyr9rljf6diNHDmR9Jpkmi4o6i-/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-03-26 21:32:38
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Mauricio Suarez 2024-03-26 21:31:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas tiket de compra
Mauricio Suarez 2024-03-26 21:31:46
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: imagen
Mauricio Suarez 2024-03-26 19:48:22
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-03-26 19:46:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-03-26 19:46:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-03-26 19:46:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Mauricio Suarez 2024-03-26 19:46:19
Se cambio latitud: 19.377765
Se cambio longitud: -99.0431204
Mauricio Suarez 2024-03-26 19:46:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-26 19:45:31