Adrian Martinez Ramierez

Ticket No. 240119

TT240119 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adrian Martinez Ramierez
Celular 5591656642 Teléfono Fijo 5611129030
E-mail arly02karie@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 451824
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-26 17:42:02 Fecha Cierre 2024-04-05 06:09:55
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 9 12:23:28
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción


Usuario se comunica para saber el trayecto de su compra en linea. El numero de pedido es 000051625, la compra la realizo el dia 8/03/2024, el dia 11/03/2024 recibio un correo electronico donde decia que el pedido se hizo de forma correcta. Hasta la fecha sigue en espera de su producto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-08 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia La Fortaleza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Condominio Ciudadela 148
Referencias .
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias de compra Evidencias de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 06:09:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 06:09:55
Se le manda WA con infirmacion al usuario, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 06:09:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 09:08:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 09:08:00
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 10:44:31
Se valida en Drive y ya se cuenta con factura 9211945666, en espra de que se entregue al clinete final es zona metropolitana tardara 3 dias habiles
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 10:44:20
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 08:26:12
Valido en el drive y no hay material en existencia, envio correo a Karen para solicitar fecha para contar con existencias.
Se comunico el cliente de la compra #000051625 de tienda en línea solicitando fecha de entrega, se valido en el drive y aun no se factura por falta de inventario, nos pueden indicar cuándo habrá material disponible para que se facture y se pueda entregar al cliente.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 08:25:58
SE VALIDA EN EL DRIVE Y LA VENTA NO HA SIDO FACTURADA, UNA VEZ QUE SE FACTURE SE ENVIARA AL USUARIO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 12:22:19
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 06:25:57
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 06:25:30
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 06:24:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 06:18:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 18:28:27
Envio correo a Karen e Isela para saber el estatus de su factura, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 18:28:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 17:51:17
Ticket: Concluido paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 17:51:01
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 17:49:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 17:49:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias de compra el cual se describe a continuación: Evidencias de compra
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 17:47:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 17:46:27