Monica Moreno

Ticket No. 240117

TT240117 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monica Moreno
Celular 9982096306 Teléfono Fijo 2292477306
E-mail monica_aure@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-26 17:21:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:20 Tiempo Solución 0 06:28:32
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se da seguimiento al reporte anterior TT237856
SE comunica usuaria para comentar que la semana pasada el técnico hizo favor de instalarles el calentador en garantía, ahora menciona que huele mucho a gas, desde el cambio de equipo, al inicio penso que podía ser por el cambio de manguera y lo normal que se escapara con la instalación, sin embargo sigue oliendo mucho en el área de lavado donde se instaló. Requiere que vuelvan a revisarlo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2022-02-07 Lugar de Compra Inmobiliaria
No. de Serie 000189 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 329
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzana 1 lote 1 07 avenida urano, condomilio lon ailand privada kins r10 casa A8
Referencias Manzana 1 lote 1 07 avenida urano, condomilio lon ailand privada kins r10 casa A8
Observaciones
Latitud 21.0740149 Longitud -87.248508
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-04-01 08:51:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017607 Falla Real Fuga de gas en conjuto piloto del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-01 08:51:00 2024-04-01 09:35:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Evidencia
EVIDENCIA Equipo nuevo, numero de serie
Formato de vista tecnica GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN No se paga km
oja de servicio SE SOLICITA TUERCA DE PLOMERIA DE USUARIO, PRESENTABA FUGA PEQUEÑA DE GAS.
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 17:21:13
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 17:21:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017607
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 17:20:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:40:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:40:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:40:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:39:52
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:34:48
Intente llamar al usuario para confirmar la visita, no toma llamada y no ha contestado whatsapp, se le notifica el cierre, ya tenemos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:23:02
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 20:59:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-06 13:58:58
Me intento comunicar con el usuario el cual no responde el segundo numero proporcionado es incorrecto con el cual no contesta via whatsapp por ello me intento de comunicar con ella via correo
Angela Gomez Leon 2024-04-06 13:58:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 13:22:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 13:22:23
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: SE SOLICITA TUERCA DE PLOMERIA DE USUARIO, PRESENTABA FUGA PEQUEÑA DE GAS.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 13:20:46
Usuario no toma llamadas para confirmar visita, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 20:19:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:44:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-01 08:51
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 08:51:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-26 17:46:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Mauricio Suarez 2024-03-26 17:46:15
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-03-26 17:46:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-03-26 17:45:53
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
No se paga km
Mauricio Suarez 2024-03-26 17:45:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo nuevo, numero de serie
Mauricio Suarez 2024-03-26 17:36:23
video en drive
https://drive.google.com/drive/search?q=TT237856
Mauricio Suarez 2024-03-26 17:34:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Evidencia
Mauricio Suarez 2024-03-26 17:34:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas en conjuto piloto del calentador
Mauricio Suarez 2024-03-26 17:33:13
Se cambio latitud: 21.0740149
Se cambio longitud: -87.248508
Mauricio Suarez 2024-03-26 17:32:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-26 17:31:28