Francisco Garcia Gonzalez

Ticket No. 240116

TT240116 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Garcia Gonzalez
Celular 5516153131 Teléfono Fijo 5544561812
E-mail pacoiem@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-26 16:10:40 Fecha Cierre 2024-04-03 16:56:21
Tiempo Respuesta 00:55:50 Tiempo Solución 7 23:49:51
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción


Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT, indica enciende, utiliza gas natural, se suministra a través de tinaco, la falla se presento hace unos dìas.
Usuario comenta que el piloto tiene falla y el quemador no enciende. Habeces prende y se apaga instantaneamente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-10 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Atlanta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Desfiladero 107 esquina Ing. M Rodriguez
Referencias Boulevard generalisimo Jose Maria Morelos I.Pavon, pasando plaza Areli, pasando casas de infonavit.
Observaciones
Latitud 19.6525106 Longitud 99.240506314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Orden de servicio Orden de servicio
Whatsapp notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 16:56:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 16:56:21
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 16:56:14
El usuario comenta que regresa el lunes de vacaciones que nos lllamara para agendar.
Se revisa con supervisora y comenta que s el notifique el cierre,
Se le indica al usuario que nos contacte cuando pueda recibir al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 16:55:58
CLIENTE MENCIONA QUE ESTA DE VACACIONES Y EL SE COMUNICA CUANDO ESTE DISPONIBLE
Camca Nacional 2024-03-27 12:27:22
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 17:18:43
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 17:18:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 17:18:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 17:17:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 17:17:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 17:17:20
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 17:17:05
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1oAteDzD5L_9Lm1gla-Nj1ZONiDTKNkTo/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 17:09:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 17:08:44
Se cambio latitud: 19.6525106
Se cambio longitud: 99.240506314
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 17:07:49
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 17:07:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 17:07:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 17:07:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 17:06:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 17:06:30