Patricia ROSAS VARGAS

Ticket No. 240091

TT240091 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Patricia ROSAS VARGAS
Celular 7774636331 Teléfono Fijo 7775345536
E-mail seree2701@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-26 15:16:49 Fecha Cierre 2024-04-15 19:42:52
Tiempo Respuesta 00:06:47 Tiempo Solución 20 04:19:16
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

EL USUARIO SE COMUNICA REPORTANDO UN CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN, EL USUARIO REPORTA QUE NO DA CHISPA , USA BATERIAAS ALCALINAS MARCA DURACEL, EL AGUA QUE SUMINISTRA EL EQUIPO ES POR UN TINACO, CON BASE DE 150CM, USA GAS NATURAL, LA FALLA SE PRESENTO EL 16 DE MARZO DE 2024.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura AA383041643
Fecha de Compra 2024-03-05 Lugar de Compra Muebleria para baños
No. de Serie 231201000169 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia M�xico Lindo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BONANPACK LOTE 5
Referencias ARRIBA DE EL FRACCIONAMIENTO SAN NICOLAS, DOS TIENDAS SUBIENDO EL FRACCIONAMIENTO.
Observaciones
Latitud 18.9613215 Longitud 99.198282116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-04-15 20:00:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-15 20:00:00 2024-04-15 20:59:59 Imelda Garca Cruz
2024-04-13 10:36:00 2024-04-13 11:05:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-06 17:02:00 2024-04-06 17:31:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
OJA DE SERVICIO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Se revisa equipo y se encuentran lines de agua enredadadas visita con costo 350
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y se encuentran lines de agua enredadadas visita con costo 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 17:50:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:42:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:42:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:42:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:42:39
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst se presento a la visita.
Que el equipo quedo funcionando correctamente, quien atendio al cst fue su mamá y que parece que no le cobro.
Autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:42:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:45:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:45:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Imelda Garca Cruz 2024-04-12 20:04:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-15 20:00
Imelda Garca Cruz 2024-04-12 19:38:14
Usuario solicita acuda CST el dia lunes, se le encia whatsapp a CST solicitando nos apoye
Imelda Garca Cruz 2024-04-12 19:38:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-13 10:36
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 10:36:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-06 17:02
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 17:02:56
Usuario indica que CST aun no acude al domicilio, se soliicta apoyo a CAMCA
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 17:48:45
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-05 a Fecha de compra: 2024-03-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA383041643
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231201000169
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 17:30:46
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 17:25:03
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 17:24:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 17:24:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 17:24:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 17:24:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 17:24:16
-> Se adjunto el archivo OJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KILOMETRAJE
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 17:24:07
Se cambio latitud: 18.9613215
Se cambio longitud: 99.198282116
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 17:15:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 17:12:36
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 17:12:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 17:12:22
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 17:12:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 17:12:08
https://drive.google.com/file/d/1ca4HLGvkLKR8MYFDmUz1adE4092v2rc5/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 16:03:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 16:02:55
La usauria estaba confundida con el tipo de gas que usa, es LP. favor de corrregit
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 16:02:13
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 16:01:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 15:23:36