Victor Ricardo Mendoza Garcia

Ticket No. 240081

TT240081 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Ricardo Mendoza Garcia
Celular 5591101596 Teléfono Fijo 5591101596
E-mail vazquezricardo457@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-26 14:24:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:17 Tiempo Solución 0 09:26:45
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica ya que indica el calentador Primo comenzó con falla el día de ayer 25-03-2024 posterior a su instalación el cliente se percata que dura encendido de 10 a 15 segundos encendido se apaga y ya no vulve a encender, el calentador cuenta con dos baterias tipo de marca Duracell, con conexion a tanque de gas estacionario regulador color negro,con subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con su base con una distancia aproximada de 1 metro entre regaderas y calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-25 Lugar de Compra Tlapaleria y Materiales para Construcion Los Guerreros
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Ampliaci�n Selene
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Crater Aristarco Mz.146 Lt.07
Referencias Entre mar de los vapores y Laguna del Ensueño Casa con fachada Amarilla y Zaguan Blanco
Observaciones
Latitud 19.2916161 Longitud -99.0043441
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-11 10:36:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017371 OI de pago mensual Marzo Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-11 10:36:00 2024-04-11 11:05:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-08 17:11:00 2024-04-08 17:40:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexan evidencias y se sube video a drive
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita se solicita apoyo a CAMCA y se notifdica a cliente
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE SE REQUIERE LA INSTALACION DE UN PRESURIZADOR PARA LA CARGA DE AGUA, CLIENTE SE NIEGA A PAGAR LA VISITA PUES NO ESTA CONFORME CON LAS ESPECIFICACIONES DEL EQUIPO QUE NO SE LE FUERON DADAS AL ADQUIRIR EL EQUIPO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 10:30:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017371 OI de pago mensual Marzo
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 10:28:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-04-14 20:10:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-14 20:10:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-04-14 20:10:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-04-14 20:10:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-04-14 20:09:59
Comenta que le marque mas tarde ya que no puede tomar llamadas
Daniel Nava Cid 2024-04-14 16:26:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:40:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-12 22:41:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE SE REQUIERE LA INSTALACION DE UN PRESURIZADOR PARA LA CARGA DE AGUA, CLIENTE SE NIEGA A PAGAR LA VISITA PUES NO ESTA CONFORME CON LAS ESPECIFICACIONES DEL EQUIPO QUE NO SE LE FUERON DADAS AL ADQUIRIR EL EQUIPO
Camca Nacional 2024-04-12 22:41:31
EN RUTA HOY 11-04
Camca Nacional 2024-04-11 10:56:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-11 10:36
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 10:36:50
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-08 17:04:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 14:10:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-08 17:11
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 17:11:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 17:01:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-31 06:17:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 18:28:30
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita se solicita apoyo a CAMCA y se notifdica a cliente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 18:28:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 18:19:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias y se sube video a drive
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 18:17:49
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 17:46:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 14:36:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 14:35:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 14:35:36
Se cambio latitud: 19.2916161
Se cambio longitud: -99.0043441
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 14:34:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 14:33:15