Victor Cecilio Pelaez Rodriguez

Ticket No. 240072

TT240072 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Cecilio Pelaez Rodriguez
Celular 8335315068 Teléfono Fijo 8332551126
E-mail vicpelaez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-26 11:07:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 0 12:49:57
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

Se comunica usuario comenta que el encedindo electronico no funciona, le cambio la bateria y sigue igual, lo tiene que prender manualmente con serillo, utiliza gas Lp, la toma de agua es de tinaco, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio, la falla se presento el dia de ayer, las bateria es Enegizer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 30004753
Fecha de Compra 2024-01-21 Lugar de Compra MN DEL GOLFO
No. de Serie NO VISBLE Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Villa Hermosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Octava Ave 102 Int 4
Referencias Es una Privada y en la esquina una primaria
Observaciones
Latitud 22.3209036 Longitud 97.874319416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013575 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
oja de servicio KM 13 + 13= (NO SE PAGA KILOMETRAJE)
oja de servicio KM 13 + 13= (NO SE PAGA KILOMETRAJE)
Dictamen del CST Tt240072 servicio atendido por garantía cable de chispa se estaba aterrizando en termopar , ya se acomodo y ya hace la chispa en piloto SE corrigio falla por garantia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 23:55:33
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 23:55:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013575
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 23:55:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-04 19:13:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-04 19:13:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-04-04 19:13:29
Me comunico con el usuario para validar la visita del CST el cual comenta que si asitio que a dejado su calentador funcinando correctamente, hace mencion que no le genero costo alguno autoriza el cierre de reporte .
Angela Gomez Leon 2024-04-04 19:13:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-04-02 22:48:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-04-02 22:48:29
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Tt240072 servicio atendido por garantía cable de chispa se estaba aterrizando en termopar , ya se acomodo y ya hace la chispa en piloto
SE corrigio falla por garantia
Mauricio Suarez 2024-04-02 22:47:23
CST quedo en llamar al usuario pero no nos confirmo fecha, se solicit
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 15:56:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-21 a Fecha de compra: 2024-01-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 30004753
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: NO VISBLE
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 16:57:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 16:52:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 16:40:05
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: KM 13 + 13= (NO SE PAGA KILOMETRAJE)
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 16:38:26
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: KM 13 + 13= (NO SE PAGA KILOMETRAJE)
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 16:33:57
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Sonia Suarez 2024-03-26 14:58:17
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-26 14:58:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-26 14:57:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-26 14:57:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-26 14:57:06
VIDEO DRIVE: https://drive.google.com/drive/recent
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 14:50:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 14:49:40
Se cambio latitud: 22.3209036
Se cambio longitud: 97.874319416
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 11:12:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 11:10:46
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 11:10:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 11:10:26
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 11:10:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 11:10:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 11:10:03