Cintia Cadena Franco

Ticket No. 240070

TT240070 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cintia Cadena Franco
Celular 8715070072 Teléfono Fijo 8715187220
E-mail rusia.franco@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-26 11:02:27 Fecha Cierre 2024-04-09 18:12:13
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 14 07:08:04
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se comunica usuario para reportar su CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP menciona que tiene una fuga en la llave de drenado, la falla comenzo el dia de hoy en la instalacion, suministra agua de tinaco, utiliza gas lp, si cuenta con valvula de alivio, si cuenta con jarro de aire

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura nota de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Materiales del Campo
No. de Serie 0000205080 Remision
Estado Durango
Municipio Lerdo Colonia fraccionamiento las americas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento las amercias, ecuador 18
Referencias Cerca de un parque, casa de porton negro, ultima casa hasta topar barda
Observaciones
Latitud 25.5440457 Longitud -103.5651861
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-04-08 15:18:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-08 15:18:00 2024-04-08 15:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
hoja de servicio hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 18:12:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 18:12:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 18:12:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 18:12:03
Me comunico con CST para validar si acudio pero comenta que la usuaria no contesta, cerrar el reporte y si se comunica indicarle que conteste las llmadas para agendar la visista
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 18:11:58
Intento comunicarme con el clinete sin tener exito, le dejo mensaje de whatsapp para validar que el tecnico haya acudido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 13:04:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 19:09:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-08 15:18
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 15:18:22
CST indico el jueves que el lo atiende mañana que retome actividades
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 15:18:17
Se slicita fecha de servicio de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 16:23:04
Se solicita fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 15:56:56
Se comparte video a Drive https://drive.google.com/file/d/1vCiC52jqgyWaA7oWRtZXjNInkmZhc6nI/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-26 11:17:06
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-26 11:14:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-26 11:14:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-26 11:14:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-26 11:14:11
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-26 11:14:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-26 11:07:21
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-26 11:07:14
Se cambio latitud: 25.5440457
Se cambio longitud: -103.5651861
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-26 11:06:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-26 11:06:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-26 11:04:09