Alan Mondragon Salinas

Ticket No. 240078

TT240078 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alan Mondragon Salinas
Celular 9511688768 Teléfono Fijo 9511688768
E-mail alan.berakah@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-26 14:04:25 Fecha Cierre 2024-04-04 19:20:07
Tiempo Respuesta 00:06:37 Tiempo Solución 9 05:09:05
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica para indicar su calentador dejo de sacar el agua caliente comenta estaba funcionando de manera correcta e indica hace dos dias empezo a fallar motivo por el cual le urge ser atendido ya que es un hostal y los clientes le estan exigiendo la devolucion de su dinero.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-30 Lugar de Compra Grupo Costa Cero
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Santa Mar�a Colotepec Colonia Emiliano Zapata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plan de Ayala S/N
Referencias A espaldas de la Guardia Nacional Hotel Mar del Fondo.
Observaciones
Latitud 15.8511396 Longitud -97.0658998
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1560
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, numero de serie y equipo instalado foto
FORMATO DE VISITA Se anexa hoja de visita se informa a cliente y se solicita el servicio a CAMCA
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, NO ENTRO EN GARANTIA POR UNA MALA INSTALACION NO CONTABA CON VALVULA CHECK OCASIONANDO RETORNO DE AGUA FRIA SE MODIFICO Y SE ENTREGO FUNCIONANDO, VISITA CON COSTO AL CLIENTE SOLO SE CONSIDERA KILOMETRAJE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1560.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-31 22:34:34
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-31 22:34:11
Se determino que la Falla real No genera energía se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-31 22:32:18
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Paneles solares se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-31 22:31:51
CAMCA Indica: Del servicio 240078 no entró en garantía pero si se considera el kilometraje qué fue lo que se le pagó al técnico, 1400 que pagó el usuario fue porque el técnico le cotizó el servicio para arreglarle su instalación y se lo realizó, eso ya es muy independiente entre el técnico y el usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-31 22:22:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-04 19:20:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-04 19:20:07
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-04-04 19:20:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1400
Angela Gomez Leon 2024-04-04 19:19:58
Me comunico con el usuario para verificar la visita CST el cual confirma que asitio que deja su equipo funcionado bien, hece mencion que se le hizo un cobro de $1400 peso autoriza el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-04-04 19:19:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 06:33:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-02 12:53:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-02 12:42:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, NO ENTRO EN GARANTIA POR UNA MALA INSTALACION NO CONTABA CON VALVULA CHECK OCASIONANDO RETORNO DE AGUA FRIA SE MODIFICO Y SE ENTREGO FUNCIONANDO, VISITA CON COSTO AL CLIENTE SOLO SE CONSIDERA KILOMETRAJE
Camca Nacional 2024-04-02 12:42:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 15:54:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 15:54:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 15:54:38
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de visita se informa a cliente y se solicita el servicio a CAMCA
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 15:54:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 14:44:46
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie y equipo instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 14:44:34
Se cambio latitud: 15.8511396
Se cambio longitud: -97.0658998
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 14:34:24
Se cambio latitud: 19.6642006
Se cambio longitud: 99.089435715
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 14:32:59
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 14:18:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 14:18:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 14:18:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No genera energía
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 14:18:17
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Paneles solares se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 14:18:02
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 14:15:13
Se cambio latitud: 15.8511396
Se cambio longitud: -97.0658998
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 14:14:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 14:11:02