Cuautemoc Perez Morales

Ticket No. 240074

TT240074 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cuautemoc Perez Morales
Celular 2229057939 Teléfono Fijo 7441596982
E-mail taller.tecnologias@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-26 11:16:53 Fecha Cierre 2024-04-25 08:22:30
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 29 21:02:08
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción


Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca duracel , utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron hace 15 dias , se suministra a trabes de directo , la falla se presento hace 15 dias , la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-05-02 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 001304 Remision
Estado Guerrero
Municipio Acapulco de Ju�rez Colonia Costa Azul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan de dios bodilla #8
Referencias parque norte donde esta la herreria pacheco
Observaciones
Latitud 16.8516888 Longitud 99.85949515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Orden de servicio Orden de Servicio
Orden de servicio corregida Orden de servicio corregida TT240074
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 08:22:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 08:22:30
Se cierra folio se escala a Ejecutivo Hugo para solicitud cambio de quipo en tienda.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 08:22:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 08:21:49
Se va a Buscar un cst en Acapulco el equipo ya esta en cedis para el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 17:26:40
Se va a Buscar un cst en Acapulco el equipo ya esta en cedis para el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 17:26:39
Se va a Buscar un cst en Acapulco el equipo ya esta en cedis para el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 17:26:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 16:27:18
Con este reporte se le da continuidad al TT231609
Se pide ayuda EC para validar si hay que enviar otro material o si el cst puede ir por el a CEDIS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 16:24:57
El reporte anterior TT231609 indica que el equipo se encuentra en SEDIS de acapulco
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 15:56:23
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 15:55:18
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 15:55:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 15:55:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 15:54:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 15:54:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 15:54:41
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio corregida el cual se describe a continuación: Orden de servicio corregida TT240074
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 15:53:13
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de Servicio
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 15:31:11
Usuario se comunica para dar continuidad del reporte TT231609, solicita que se envie nuevamente al tecnico para realizarle el cambio de su calentador
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 14:02:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 11:27:09
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 11:23:58
Se cambio latitud: 16.8516888
Se cambio longitud: 99.85949515
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 11:23:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 11:22:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 11:21:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 11:21:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-26 11:20:22