Andrea Lopez Garcia

Ticket No. 240051

TT240051 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andrea Lopez Garcia
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4461391783
E-mail lopezgandrea20@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-26 09:07:58 Fecha Cierre 2024-05-27 10:37:53
Tiempo Respuesta 00:06:45 Tiempo Solución 62 01:23:10
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usaurio ya que indica ponen en piloto e indica que no dura ni 5 minutos y se apaga utiliza gas Lp yabien indican que hace el movimiento de encendido y se paga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega de domicilio
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra Grupo san cristobal
No. de Serie No se visualiza Remision 0
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia La perla norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Granate #120
Referencias es un condominio, se encuentra en perpendicular con Circuito Perla Plateada y en paralelo con Madre Perla el condominio se encuentra en Blvd. Salida a Zac. esq. Av. Siglo XXI
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ricardo Triujeque Fecha Asistencia 2024-05-10 09:11:00
Celular

Whatsapp

Correo servi_cadena@yahoo.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-10 09:11:00 2024-05-10 10:40:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-15 10:57:00 2024-04-15 11:56:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-15 10:57:00 2024-04-15 11:56:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-05 17:00:00 2024-04-05 17:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
oja de servicio km 18 + 18= 36 (no se paga kilometraje)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-27 10:37:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-27 10:37:53
se contacta usuario para validar la visita técnica, se menciono realizar la recomendaciones por el técnico para el correcto funcionamiento de su equipo, se acordó el cierre del reporte
Hernandez Valdes 2024-05-27 10:37:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hernandez Valdes 2024-05-27 10:33:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-27 10:33:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hernandez Valdes 2024-05-27 10:33:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 10:29:24
Se envía mensaje a usuaria para validar servicio técnico en espera de su respuesta
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 06:17:54
Cita agendada ayer
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 10:08:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 10:07:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hernandez Valdes 2024-05-23 09:04:23
Se contacto con usuaria via What App para validar si se comunico con el técnico para agendar cita
Hernandez Valdes 2024-05-23 08:32:53
Usuario indica se comunica el dia de hoy con el técnico para agendar visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 10:51:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 10:49:46
Tratamos de comunicarnos con usuario no toma llamadas, se le envía Whats app solicitando nos indique si se logro comunicar con el técnico, ya que el cst indica no le responde
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 10:49:33
Se solicita apoyo a usuario para que comparta si se pudo poner en contacto con CST
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 08:37:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 07:07:25
Me comunico con usuario para validar el motivo por el cual no acepta las llamadas, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp compartiendo el numero de CST Ricardo
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 07:07:16
Cst se ha tratado de comunicar varias veces con usuario y este no responde
POr favor validar contactos de usuario o bien proporcionar el numero del cst para que se lleve acabo la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 16:34:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 16:33:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 14:11:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 11:57:45
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Condensador no funciona , mal instalado se recomienda cambiar por una de 1/2 hp smart iusa
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 11:57:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 11:34:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 11:29:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 11:28:56
Se valida informacion con el usuario aun no ha recibido visita se envia mensaje a CST Ricardo Triujeque y queda en espera de conformacion de visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 11:24:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-12 08:34:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-12 08:34:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-10 09:11
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 09:11:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 09:11:24
Cst anda fuera del estado, comenta en esta semana en cuanto regrese se atiende
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 11:41:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:39:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:39:20
Me comunico con usuaria, comenta que el cst sigue sin acudir
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:39:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:45:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:44:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 10:57:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-15 10:57
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 10:57:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-15 10:57
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 10:57:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-08 08:39:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-08 08:39:19
Se recibe WA de usuario indicando Buenos dáis, no han pasado al domicilio, es por eso que me comunique nuevamente por este medio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-08 08:39:10
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-08 06:14:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:21:08
El usuario no toma llamadas para confirmar la fecha, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:20:09
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 20:56:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 15:47:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-03 16:28:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-05 17:00
Imelda Garca Cruz 2024-04-03 16:28:25
CST Indica acuede el dia viernes, se agenda con usuario
Imelda Garca Cruz 2024-04-03 16:28:17
Se solicita fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 16:24:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 13:54:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 13:54:36
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 11:44:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ricardo Triujeque
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 11:44:02
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: km 18 + 18= 36 (no se paga kilometraje)
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 11:38:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-26 17:05:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-26 14:53:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-23 a Fecha de compra: 2023-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Carta de entrega de domicilio
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-03-26 09:31:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-23 a Fecha de compra: 2023-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-03-26 09:16:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-03-26 09:16:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-03-26 09:15:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-03-26 09:14:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-03-26 09:14:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-26 09:14:43