Cintia Cadena Franco

Ticket No. 240037

TT240037 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cintia Cadena Franco
Celular 8715070072 Teléfono Fijo 8715187220
E-mail rusia.franco@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-25 18:54:22 Fecha Cierre 2024-03-26 06:38:27
Tiempo Respuesta 00:05:49 Tiempo Solución 0 11:38:16
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario para reportar su CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP menciona que tiene una fuga en la llave de drenado, la falla comenzo el dia de hoy en la instalacion, suministra agua de tinaco, utiliza gas lp, si cuenta con valvula de alivio, si cuenta con jarro de aire

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-23 Lugar de Compra Materiales del Campo
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio Lerdo Colonia fraccionamiento las americas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento las amercias, ecuador 18
Referencias Cerca de un parque, casa de porton negro, ultima casa hasta topar barda
Observaciones
Latitud 25.5440457 Longitud -103.5651861
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-26 06:38:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-26 06:38:27
Se determino que la Falla real Fuga de agua externa del calentador se modifico a: Reporte Informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-26 06:38:23
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-26 06:38:18
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: imagen
Mauricio Suarez 2024-03-25 19:04:23
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-03-25 19:03:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-03-25 19:03:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-03-25 19:03:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua externa del calentador
Mauricio Suarez 2024-03-25 19:03:15
Se cambio latitud: 25.5440457
Se cambio longitud: -103.5651861
Mauricio Suarez 2024-03-25 19:03:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-25 19:00:11