MARIA EUGENIA CAMACHO

Ticket No. 240036

TT240036 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIA EUGENIA CAMACHO
Celular 6183281553 Teléfono Fijo 6182964744
E-mail mc054244@hotamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-25 18:19:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 0 05:34:50
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

EL USAURIO SE COMUNICA REPORTANDO UN CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, EL USUARIO REPORTA QUE EL EQUIPO PRENDE POR 2 MINUTOS Y SE APAGA, UTILIZA BATERIAS ALCALINAS DURACEL, EL AGUA QUE SUMINISTRA EL EQUIPO ES ATRAVES DE UN TINACO CON BASE DE 100CM, EL GAS QUE SUMINISTRA EL EQUIPO ES ATRAVES DE UN CILINDRO, CUENTA CON REGULADOR DE GAS DE BAJA PREION, LA FALLA SE PRESENTO EL SABADO 23 DE MARZO DE 2024.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A90045
Fecha de Compra 2024-02-12 Lugar de Compra fermax
No. de Serie 001291 Remision 0
Estado Durango
Municipio Durango Colonia FRACCIONAMIENTO MILENIO 450
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SIRIO #119
Referencias A UN LADO DE LA FLETERIA LA HUERTA.
Observaciones
Latitud 24.0108547 Longitud 104.633368314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Norma Patricia Ortiz Gutierrez Fecha Asistencia 2024-04-02 09:58:00
Celular 6181289489
6181289557
6183711199
Whatsapp 6181289489
6183711199
Correo fumigaciones_dex@hotmail.com
fumigaciones_dex@hotmail.com
Fijo 0
6181289557
Estado Durango Municipio Durango Colonia Las Encinas Calle Guadalupe victoria 237
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017604 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-02 09:58:00 2024-04-02 10:57:59 Daniel Nava Cid
2024-03-27 19:20:00 2024-03-27 19:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas cap
Formato de visita No paga km
Evidencias Hoja de servicio
Dictamen del CST Tuberia del tinaco al boiler no tiene presion, se recomienda bomba prezurizadora
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 14:56:45
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 14:56:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017604
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 14:56:30
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 14:52:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 14:52:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-04 19:07:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-04 19:07:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-04-04 19:07:35
Me comunico con el usuario para validar la visita CST el cual hace mencion que si asitio y que su equipo esta funcionado bien, hace mencion que no genera ningun costo y nos autoriza el cierre de su reporte .
Angela Gomez Leon 2024-04-04 19:06:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-04-02 22:52:20
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Tuberia del tinaco al boiler no tiene presion, se recomienda bomba prezurizadora
Mauricio Suarez 2024-04-02 22:52:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 14:23:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 14:23:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 14:22:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-04-02 09:58:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-02 09:58
Daniel Nava Cid 2024-04-02 09:58:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:12:17
Me comunico con usuario, reporta que el centro de servicios no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:12:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:01:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 15:58:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-27 19:20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 19:20:29
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 19:18:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 19:17:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 19:17:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Norma Patricia Ortiz Gutierrez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 19:16:23
https://drive.google.com/file/d/1MkOqYNrp2-YrxsCiFS4-Y7-YAvhUctCv/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 19:11:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 19:11:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-12 a Fecha de compra: 2024-02-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A90045
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001291
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 19:11:11
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 19:10:34
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 19:09:40
Se cambio latitud: 24.0108547
Se cambio longitud: 104.633368314
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 18:27:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 18:25:57
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 18:25:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 18:25:42
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 18:25:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 18:25:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 18:25:10