Roberto De Oyos Garza

Ticket No. 240035

TT240035 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto De Oyos Garza
Celular 8128606698 Teléfono Fijo 8128606698
E-mail rhmachining@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-25 18:17:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 0 05:41:11
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción


Usuario se comunica para reportar un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT, idica que no enciende, tiene baterias marca Duracel, el agua que suministra es de la red publica. La falla se presento el dia 21/03/2024. Solicita una visita tecnica en su domicilio para reparar su calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-20 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 000036 Remision 0
Estado Nuevo Leon
Municipio San Pedro Garza Garcia Colonia Lomas del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Rio Blanco N. 100A
Referencias Subir por la calle suchiate, a lado de un parque sin nombre. En privada rio blanco
Observaciones
Latitud 25.6449658 Longitud 100.390103115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 240035 Orden Interna Refacción 616275
Orden Interna 56017624 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1600
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencia de factura
Evidencias Evidencias TT240035
Orden de servicio Orden de servicio TT240035
Formato de servicio Formato de servicio
Evidencia Servicio tecnico
Dictamen CST Evidencia
Orden de servicio Orden de servicio TT240035, Cambio fisico con remision : 810008728
CST Se realizo cambio fisico de calentador funcionando correctamente
Seguimientos
Se cambio Monto: 1600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 16:56:52
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-27 15:24:55
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-27 15:24:44
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-23 20:04:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-23 20:04:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Angela Gomez Leon 2024-04-23 20:04:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-04-23 20:03:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240035
Orden Interna: 56017624
Orden interna Refacción/Producto: 616275
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449169
Codigo PT: 616275
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Entrega: 810008728
Orden de transporte : 0000518106
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-04-23 20:03:15
Me comunico con el usuario para validar la visita del CST el cual menciona que acude y su equipo lo deja funcionando correctamente , tambien hace menciona que el tecnico resguardo su equipo, no le genero costo y autoriza el cierre del reporte
Angela Gomez Leon 2024-04-23 20:02:33
-> Se adjunto el archivo CST el cual se describe a continuación: Se realizo cambio fisico de calentador funcionando correctamente
Angela Gomez Leon 2024-04-23 19:57:07
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 13:00:53
Cedis MOnterrey comenta por correo que ya se entrego el equio a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 13:00:36
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Susana Cruz Miranda
Everardo Cardona 2024-04-23 10:53:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Everardo Cardona 2024-04-23 10:53:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-22 21:25:19
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT240035, Cambio fisico con remision : 810008728
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 18:52:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 12:15:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 10:40:08
En sap se puso en ruta el 18/04/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 10:40:04
en sap se puso en ruta el 18/04/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 11:10:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 240035
Orden Interna: 56017624
Orden interna Refacción/Producto: 616275
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449169
Codigo PT: 616275
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Entrega: 810008728
Orden de transporte : 0000518106
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 11:10:02
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-04-16 18:04:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-16 18:04:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 240035
Orden Interna: 56017624
Orden interna Refacción/Producto: 616275
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449169
Codigo PT: 616275
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Entrega: 810008728
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-16 18:04:07
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-16 09:04:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-16 09:04:27
PEDIDO DE TRASLADO: 4501449169
N° DE REPORTE: TT240035
ORDEN INTERNA: 56017624
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ENRIQUE LOZANO
USUARIO FINAL: ROBERTO DE OYOS GARZA
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT (616275) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000036
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-16 09:04:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 240035
Orden Interna: 56017624
Orden interna Refacción/Producto: 616275
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449169
Codigo PT: 616275
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-16 09:04:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-15 17:15:44
EQUIPO ENVIADO A CEDIS N.L
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-15 17:15:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 240035
Orden Interna: 56017624
Orden interna Refacción/Producto: 616275
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616275
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-15 17:15:11
Usuario solicita se le haga el cambio del equipo a la brevedad, informa enviar un correo a la direccion general de iusa para quejarse del servicio
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 15:16:45
Usuario se comunica para saber cuando se atendera su reporte porque ya tiene bastante tiempo y no resive repuesta alguna
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 15:04:03
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-20 a Fecha de compra: 2024-03-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000036
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 09:05:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 08:21:16
Enviar equipo a Cst Enrique lozano
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 08:21:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-04-13 13:37:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Angela Gomez Leon 2024-04-13 13:36:40
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-04-13 13:35:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Angela Gomez Leon 2024-04-11 14:04:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Servicio tecnico
Angela Gomez Leon 2024-04-11 14:02:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-04-10 12:16:42
El usuario se comunica para saber porque el tecnico no acudido a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-04-10 12:15:50
En espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 07:45:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 07:45:09
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 07:40:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 18:26:11
Hago videollmada con el usuario y en prueba directa el equipo no enciende, no prende el display y se cambiaron pilas nuevas con voltaje coprrecto, se enviara aun CST para que valide que no haya problema con el portapilas o las valvulas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 18:26:04
Me comunico con usuario, para solictar una viodeollamada de funcinamiento, comenta que en 30 minutos le llame para hacer la videollmada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 17:45:37
Cliente se comunica para solicitar información sobre su folio el cual se valida y se ve el tecnico no acudio se solicitara apoyo del área ejecutiva a fin de darle una respuesta al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-04 12:46:38
el usuario se comunica reportando que el tecnico no acudio a la visita.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 11:17:18
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 18:27:35
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 18:27:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 18:27:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 18:27:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 18:27:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 18:27:01
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT240035
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 18:26:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT240035
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 18:23:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencia de factura
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 18:20:55
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 18:19:53
Se cambio latitud: 25.6449658
Se cambio longitud: 100.390103115
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 18:19:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 18:19:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 18:19:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 18:19:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 18:18:49