Nestor Guillermo Espinosa Moreno

Ticket No. 240034

TT240034 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nestor Guillermo Espinosa Moreno
Celular 5612197613 Teléfono Fijo 5581408254
E-mail nesespinosa49@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-25 18:06:50 Fecha Cierre 2024-04-01 20:35:57
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 7 02:25:18
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica en seguimiento a folio TT238972 el cual fue cerrado por falta de evidencias, se crea nuevo para dar seguimiento:
Cliente refiere realizo compra el mes de octubre del 2023 y realizo la instalación del mismo la segunda semana de enero realizo pruebas con un tanque de gas lp de 10 kg prendio y se apago, realizo cambio de baterias por unas duracell , penso que era tema de gas pero el tanque lo cambio y realizo de nuevo pruebas y de nuevo lo encendio y se apago sin realizar su función de manera correcta el dispositivo esta conectado a tinaco. Motivo por el cual solicita asistencia tecnica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 84818
Fecha de Compra 2023-10-17 Lugar de Compra Kibe Distribución
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Romero Rubio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guinea #86
Referencias Enfrente de bodega blanca con sellos de clausura
Observaciones
Latitud 19.4415044 Longitud -99.1018164
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-28 13:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-28 13:20:00 2024-03-28 15:19:59 Grisel Mondragon Osornio
2024-03-27 12:00:00 2024-03-27 12:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por cliente y se sube video drive.
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita.
Dictamen cst Bajo flujo y presion de agua debido a que el tinaco no tiene altura minima d 2m asi como tiene regadera deramada. Se configura corriente de perillas y equipo trabajado sin problema se comenta que se debe subir el tinaco minimo 1.5m para que el agua no salga tan caliente . Opera moda automatico, mantenimiento anual con costo , utilizar su maneral de agua caliente no mezcla con agua caliente, cubrir el equipo de la lluvia ya que ahi piezas dañadas por agua no ahi garantia igual puede colocar bomba presudizadora .
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 20:35:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 20:35:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 20:35:53
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 20:35:19
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 20:35:15
Usuario confirma que el cst se presentó y le indico que hacer modificaciones a la instalación.
Le cobro 350 autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 20:35:09
Usuario no toma llamadas para conformar la visita en ningun numero, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 20:21:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 14:26:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 14:26:39
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Bajo flujo y presion de agua debido a que el tinaco no tiene altura minima d 2m asi como tiene regadera deramada.
Se configura corriente de perillas y equipo trabajado sin problema se comenta que se debe subir el tinaco minimo 1.5m para que el agua no salga tan caliente .
Opera moda automatico, mantenimiento anual con costo , utilizar su maneral de agua caliente no mezcla con agua caliente, cubrir el equipo de la lluvia ya que ahi piezas dañadas por agua no ahi garantia igual puede colocar bomba presudizadora .
Angela Gomez Leon 2024-03-29 17:19:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-28 13:20
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-28 05:29:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-27 12:00
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-25 22:17:13
Se notifica a cliente mediante mensaje de Whatsapp su cita ha sido agendada.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 18:26:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 18:25:18
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 18:23:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 18:22:48
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 18:22:19
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por cliente y se sube video drive.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 18:14:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 18:13:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 18:13:01
Se cambio latitud: 19.4415044
Se cambio longitud: -99.1018164
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 18:12:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 18:10:39