Gonzalez Jimenez Hector

Ticket No. 240021

TT240021 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gonzalez Jimenez Hector
Celular 5657948197 Teléfono Fijo 5566232623
E-mail hec9@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-25 16:51:18 Fecha Cierre 2024-03-27 07:41:34
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 1 14:48:17
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que encendio y duro 3 minutos y no quiso prender, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca rebok, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el 01 de marzo de 2024, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia 01 de marzo de 2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2024-02-24 Lugar de Compra Plomeria Mejia
No. de Serie 231002 0000202 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Ampliaci�n Ciudad Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S1 maza 4 lote 8
Referencias a 4 cuadras del modulo de policia a 3 casas la tienda la cirena
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Evidencias Evidencias
hoja de servicio hoja de servicio
Orden de servicio No procede garantía ya ue la prensión hidráulica es de 100 gramos por lo que al abrir la regadera el equipo se sobrecalienta Se recomienda colocar bomba presurizadora en lineal de agua fria
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 07:41:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 07:41:34
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 07:41:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 07:41:20
Le genero costo de 350, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 07:41:01
INDICA USUARIO QUE SI ACUDIO CST
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-26 23:39:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 20:57:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 20:57:21
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 20:57:15
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: No procede garantía ya ue la prensión hidráulica es de 100 gramos por lo que al abrir la regadera el equipo se sobrecalienta
Se recomienda colocar bomba presurizadora en lineal de agua fria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 20:55:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alonso Caro Trejo cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-25 22:20:00
Indica cst que no contesta llamadas para agendar su cita
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-25 22:18:17
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 17:21:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 17:21:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 17:21:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 17:21:00
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 17:20:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 17:20:35
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 17:20:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-24 a Fecha de compra: 2024-02-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231002 0000202
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 17:15:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 17:14:47
Se comparte video a drive https://drive.google.com/file/d/1i_G_9TUQZbne5TpF1nRuNLXnF_rWEL1T/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 17:03:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 17:02:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 16:53:17