Monserrath Gonzalez Monrroy

Ticket No. 240009

TT240009 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monserrath Gonzalez Monrroy
Celular 5583551847 Teléfono Fijo 5550548929
E-mail gonzalezmonzerrath633@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-25 15:11:22 Fecha Cierre 2024-03-29 15:27:32
Tiempo Respuesta 00:09:44 Tiempo Solución 4 00:06:26
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario se comunica para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no calienta, si enciende pero no calienta. Ya le coloco las baterias marca Duracel, la falla se presento el dia de la instacion 13/03/2024. Cuenta con regulador de baja presion, el agua que suministra es atraves de la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-11 Lugar de Compra Tlapaleria Bousremercie
No. de Serie 002570 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Primero de Septiembre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ilustrador Nacional N.8
Referencias Pasando la Mega de Hogares, a 5 minutos despues del puente peatonal.
Observaciones
Latitud 19.5798615 Longitud 99.281222514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie y regulador de gas foto
Formato de servicio Formato de servicio
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, POCA PRESION DE AGUA DEL CLIENTE Y TUBERIAS TAPADAS EL EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-03-29 15:27:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-03-29 15:27:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-03-29 15:27:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Angela Gomez Leon 2024-03-29 15:27:14
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-03-29 15:27:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-03-29 15:26:35
Me comunico con el usuraio via whatsapp para confirmar la visita del CST nos hace mencion que se le genero un costo de $400 y autoriza el cierre de reporte .
Angela Gomez Leon 2024-03-29 15:25:40
Me comunico con el usuraio para confirmar la visita del CST por lo que se abertura nuevo reporte , tambien nos hace mencion que se le genero un costo de $400
Angela Gomez Leon 2024-03-28 17:53:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-27 13:02:13
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, POCA PRESION DE AGUA DEL CLIENTE Y TUBERIAS TAPADAS EL EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-03-27 13:02:06
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Daniel Nava Cid 2024-03-26 06:37:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-03-26 06:36:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Santiago Cruz cambio a: Camca Nacional
Daniel Nava Cid 2024-03-26 06:35:52
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 06:25:34
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 06:25:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 06:25:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 18:32:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 18:32:35
https://drive.google.com/file/d/1JdJL3i-hcFnVqocUMEFq3hrm37pBGTAJ/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 18:32:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-11 a Fecha de compra: 2024-03-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002570
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 18:31:38
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 18:31:17
Se cambio latitud: 19.5798615
Se cambio longitud: 99.281222514
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 15:22:42
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 15:22:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 15:21:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 15:21:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 15:21:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 15:21:06