Ma. Lourdes Jasso Ramirez

Ticket No. 240007

TT240007 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ma. Lourdes Jasso Ramirez
Celular 4735606993 Teléfono Fijo 4735605428
E-mail jassoramirezmalourdes@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-25 14:40:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:11 Tiempo Solución 0 09:10:00
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica para indicar su calentador presenta falla comenta lo compro la semana pasada y el día de hoy 25 de marzo se lo instalaron pero despues de la instalación se percatan que no enciende , refiere hicieron las pruebas pero no encendio comentan no encendio ni emitio ningun tipo de sonido, el calentador esta conectado a cilindro de gas lp 30 kg, el abastecimiento de agua es mediante tinaco el cual cuenta con su base con regulador color gris, con una diatancia entre regadera y calentador de 5 metros aproximadamente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-21 Lugar de Compra Ferreteria el Martillo
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Guanajuato Colonia Guanajuato Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de Gabira#39
Referencias A un minuto del mercado Hidalgo, en la entrada del callejon de las animas en medio de la cantina del salon verde y unos baños publicos.
Observaciones
Latitud 21.0172412 Longitud -101.2679405
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-04-03 12:24:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017861 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-03 12:24:00 2024-04-03 12:53:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexa evidencia enviada por cliente y se sube video a drive.
FORMATO DE VISITA Se anexa hoja de servicio.
Hoja de servicio Usuario indica que acudiron a checar el equipo
Evidencias Se le da mantenimiento a las terminales de calentador de paso
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 19:51:42
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 19:51:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017861
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 19:51:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 12:29:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 12:29:30
Se notifico a usuario el cierre de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 12:29:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 12:28:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 12:26:34
Me comunico con el usuario para verificar la visita del CST el cual asistio , por el momento su equipo esta funcionado correctamente , no genero costo , autoriza hacer el cierre .
Angela Gomez Leon 2024-04-13 09:13:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-10 14:46:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-10 14:46:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le da mantenimiento a las terminales de calentador de paso
Imelda Garca Cruz 2024-04-10 14:45:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Usuario indica que acudiron a checar el equipo
Imelda Garca Cruz 2024-04-10 14:44:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-04-04 20:57:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-04-04 20:56:51
Usuario indica que CST no acudio al domicilio, se solicita el apoyo. a CST
Imelda Garca Cruz 2024-04-04 20:56:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 13:06:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 16:25:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-03 12:24
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-02 12:24:07
Se solicito fecha de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:21:41
cst aun no da fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 21:07:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Sonia Suarez 2024-03-25 19:28:54
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-25 19:28:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-25 19:28:07
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Sonia Suarez 2024-03-25 19:27:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 17:24:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 17:24:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 17:23:56
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 17:22:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia enviada por cliente y se sube video a drive.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 16:49:16
Se le proporciona a cliente evidencias que tiene que enviar para solicitar servicio tecnico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 15:03:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 15:02:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 15:01:44
Se cambio latitud: 21.0172412
Se cambio longitud: -101.2679405
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 15:00:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 14:50:00