Nestor Gomez Cadena

Ticket No. 240006

TT240006 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nestor Gomez Cadena
Celular 2214307645 Teléfono Fijo 2223382844
E-mail jairos0320@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-25 14:23:32 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 0 09:31:08
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica para dar seguimiento a reporte previo TT239803 el cual se valida y fue cerrado por falta de evidencias el cliente comenta las envio sin embargo no hay datos en el reporte de anexa descripción de falla y se le piden las evidencias al cliente.
Se comunica usuario para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que cuando lo prende no se mantiene y se apaga, la falla comenzo el día 21 despues de haber sido instalado suministra agua de tinaco, utiliza gas Lp, utiliza pilas duracel, su calentador se encuentra en afuera de su casa pero tiene una lamina que lo cubre, la distancia de su calentador a su regadera de 2 metros aproximadamente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-06 Lugar de Compra Muebles para Baños Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia San Isidro Castillotla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av 141 poniente numero 2143
Referencias en la mera esquina de carmelitas, hay una farmacia similares, la casa se encuentra a lado
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-03-27 21:07:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-27 21:07:00 2024-03-27 21:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Regulador de gas y comprobante de compra foto
Equipo, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio.
Evidencias Regulador de gas se tiene que cambiar
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 16:02:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 16:02:29
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 21:04:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador de gas se tiene que cambiar
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 21:04:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:41:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:41:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:41:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:40:17
El usuario indica que el cst si se presento y que solo le reviso y le indico que tenia que cambiar el regulador que no revoso el equipo.
No me indica que si el cst le cobro o si el equipo ya funciona pero indica que el centro de servicio le queria cobrar por el cambio.m
Le indico que nos puede llamar para agendar de nuevo si la falla persiste despues de hacer el cambio de regulador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:40:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:21:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:21:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-27 21:07
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 21:07:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-25 18:30:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 15:53:50
Se agenda cita y se le avisa a cliente.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 15:53:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 15:53:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marco Aurelio salgado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 15:53:06
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 15:52:03
-> Se adjunto el archivo Equipo, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 14:57:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 14:57:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 14:54:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 14:54:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 14:54:07
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas y comprobante de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 14:53:30
https://drive.google.com/file/d/1A4L8hIgIpfWGoWbZz9PtJoCEwPOuhdag/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 14:53:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 14:28:52