Martina Beladez Fernandez

Ticket No. 240004

TT240004 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martina Beladez Fernandez
Celular 4775214241 Teléfono Fijo 4775214249
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA CENTRIFUGA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619697
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-25 14:08:54 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:23 Tiempo Solución 0 09:42:43
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

EL usuario hace mension que su bomba no sube agua despues de a verla ocupado dos veces ,realiza un pequeño ruido , enciende pero ya no subio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-30 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio SILAO GUANAJATO Colonia San fancisco de los baños
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cuauhtemoc esquiena camino llerva buena
Referencias Entrando al empedrado mano izquierda casa maya color gris
Observaciones
Latitud 20.4931256 Longitud -100.5684327
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-04-08 18:20:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017820 Falla Real No tiene presión
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1514
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-08 18:20:00 2024-04-08 18:49:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-03-27 06:47:00 2024-03-27 07:46:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie foto
Formato de servicio TT240004
Dictamen del CST No es un calentador, es una bomba de agua primo 1/2 caballo. Bomba quemada Trabajo sin agua y en opinado perdió fuerza y suena pegada y Ya no jalo.dejo en usted la garantía no tiene tuberías.adecuadas ...!!!
Evidencias Viaticos de cst que acudio a visita "Les mando los viáticos de aller y gasolina.$814 comida $350"
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 19:52:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017820
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 13:01:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1514.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 10:54:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017756
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 10:53:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-13 09:08:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-13 09:08:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Angela Gomez Leon 2024-04-13 09:07:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-04-13 09:07:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-04-13 09:07:14
Me comunico con el usuario para verificar la visita del CST acude a su domicilio , no funciona su equipo, costo no genero ningun costo .
Angela Gomez Leon 2024-04-13 09:06:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Viaticos de cst que acudio a visita
"Les mando los viáticos de aller y gasolina.$814 comida $350"
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 20:43:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 10:16:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 10:16:09
No procede garantía por mala instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 10:16:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-11 06:47:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de ticket
Mauricio Suarez 2024-04-10 23:21:00
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: No es un calentador, es una bomba de agua primo 1/2 caballo. Bomba quemada
Trabajo sin agua y en opinado perdió fuerza y suena pegada y Ya no jalo.dejo en usted la garantía no tiene tuberías.adecuadas ...!!!
Mauricio Suarez 2024-04-10 23:20:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Mauricio Suarez 2024-04-08 22:11:19
Usuaria comenta que el CST no acudio a visita
Mauricio Suarez 2024-04-08 22:10:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 19:11:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 18:20:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-08 18:20
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 18:20:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:55:48
Me comunico con usuaro, comenta que el cst no se ha presentado, le pido nos permita revisat
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:55:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:25:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-27 06:47
Daniel Nava Cid 2024-03-26 06:47:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-03-26 06:47:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Daniel Nava Cid 2024-03-26 06:47:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT240004
Daniel Nava Cid 2024-03-26 06:46:42
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No tiene presión
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 06:27:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 06:27:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 06:27:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 20:50:25
https://drive.google.com/file/d/1Qkx8bOUXUEuVfxrUg0hdNWt6oNRDKCcy/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 20:50:16
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 20:50:09
https://drive.google.com/file/d/1Qkx8bOUXUEuVfxrUg0hdNWt6oNRDKCcy/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 20:49:35
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-25 20:45:10
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-25 19:41:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-25 19:41:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-25 19:41:48
Se cambio latitud: 20.4931256
Se cambio longitud: -100.5684327
Angela Gomez Leon 2024-03-25 14:30:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-03-25 14:27:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-03-25 14:27:13
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-03-25 14:26:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-03-25 14:26:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-03-25 14:17:17