Wilfrido Garcia Cruz

Ticket No. 249973

TT249973 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Wilfrido Garcia Cruz
Celular 5523004816 Teléfono Fijo 5523004808
E-mail donwil4120@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-11 11:36:38 Fecha Cierre 2024-07-11 18:14:03
Tiempo Respuesta 00:06:12 Tiempo Solución 0 06:31:13
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP, indica que tarda para encender, cuando enciende el piloto se apaga a los pocos segundos. La falla se presento despues de instalar
Utiliza gas LP
Cuenta con regulador de gas de baja presión
La instalación es de mangueras
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 6 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 5 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 3 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A2790
Fecha de Compra 2024-07-02 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0000104084 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Sector Popular
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sur 105 #520
Referencias Casa de marmol blanco, con tejas cafe, de dos pizos con terraza enmedio. A lado deposito de fierro
Observaciones
Latitud 19.36336 Longitud 99.12559815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2024-07-13 10:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-13 10:00:00 2024-07-13 10:44:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de equipo instalado, imagen de numero de serie, comprobante de compra
regulador evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 8.1 + 8.1 = 16.2 (NO SE PAGA KM)
EVIDENCIA Se le indica a usuario que cambie su regulador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 18:14:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 18:14:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 18:13:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 18:13:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 18:13:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 18:13:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se le indica a usuario que cambie su regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 18:13:30
Se revisan y el usuario utiliza regulado de alta presión, por lo cual se cancela visita con el tecnico, y se le indica a usuario "Revisando sus evidencias usted esta utilizando un regulador de alta presion, el cual no es compatible con el calentador, por favor cambielo por uno de baja presión, si la falla continua, nos informa. Por el momento no acudirá el técnico"
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 18:12:50
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 8.1 + 8.1 = 16.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 17:10:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 17:00:08
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 16:59:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 16:59:46
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 16:59:39
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 16:58:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-13 10:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 16:58:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 16:57:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-11 16:49:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-11 16:49:08
se agendo regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-07-11 16:48:57
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-11 16:47:56
Pendiente de imagen de regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 12:20:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-02 a Fecha de compra: 2024-07-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A2790
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000104084
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 12:19:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de equipo instalado, imagen de numero de serie, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 12:19:01
Se cambio latitud: 19.36336
Se cambio longitud: 99.12559815
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 11:44:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 11:43:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 11:43:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 11:43:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 11:42:50