Patricia Diaz Balderas

Ticket No. 249975

TT249975 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Patricia Diaz Balderas
Celular 5516934667 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail diazbalderasp@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-11 11:38:30 Fecha Cierre 2024-07-22 09:14:03
Tiempo Respuesta 00:07:38 Tiempo Solución 10 21:27:55
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
indica que si enciende, si da chispa, indica que tiene presión de agua en la regadera
Motivo: Dura un minuto con agua caliente y despues sale agua fria
Lo instaló ayer
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Su regulador de gas es de baja presion
Tiempo que tiene su regulador de gas 3 años
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 3 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 3 metros
Se encuentra en un lugar abierto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-09 Lugar de Compra Marzhan
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia C.T.M. Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 602 B numero 45 entre el andador 669 y 671
Referencias Casa color naranja con reja negra
Observaciones
Latitud 19.454348 Longitud -99.0610173
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-07-18 09:18:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-18 09:18:00 2024-07-18 10:17:59 Angela Gomez Leon
2024-07-17 10:36:00 2024-07-17 11:05:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-15 14:43:00 2024-07-15 15:42:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT249975 Regulador de gas, equipo instalado, tiket de compra, numero de serie
Hojas de serivicio CST: Alfredo Salinas KM: 18 + 18 = 36 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Problema en la instalacion hidraulica
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Evidencia WA wa anterior inidca que se cerrara su reporte por mala instalacion
autorizacion el cierre del reporte por el usuario autorizacion el cierre del reporte por el usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:14:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:14:03
-> Se adjunto el archivo autorizacion el cierre del reporte por el usuario el cual se describe a continuación: autorizacion el cierre del reporte por el usuario
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:12:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:11:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:11:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:11:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: wa anterior inidca que se cerrara su reporte por mala instalacion
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 21:27:09
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-19 10:22:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 17:12:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 17:12:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Problema en la instalacion hidraulica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 17:12:30
se le pide apoyo a Ec. Fany
Angela Gomez Leon 2024-07-18 09:29:59
Usuaria pide que se le atienda su servicio antes de las 12 ya que menciona que a pedido permiso varias veces en su trabajo para que acuda el tecnico a su domicilio indica que antes de las 12 porque ella se va a trabajar
Angela Gomez Leon 2024-07-18 09:29:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 09:18
Angela Gomez Leon 2024-07-17 09:18:38
Uusaria indica que se le atienda el dia de mañana
Angela Gomez Leon 2024-07-17 09:18:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:40:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 15:56:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 10:36
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 10:36:14
Usuaria molesta manda correo indicando "Buen día hice mi reporte el jueves es hora en que no e recibido respuesta me urge no puedo estar sin boiler mi familia está muy molesta por no tener el servicio de regadera yo trabajo no puedo estar a su disposición por un mal servicio de su producto el boiler está colocado para que lo chequen pero si no vienen lo tendré que quitar y poner el que tenía no puedo esperar más tiempo "
SE PIDE APOYO A ec FANI
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 10:19:13
Se solicita apoya a EC. Fani
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 19:52:48
Se recibe llamada donde usuario molesta indica que ya pasaron las 48 hrs y no a acudido el tecnico tampoco se ha contactado con ella.
Se le inidca validar con el area correspondiente. Usuario indica que si no acude mañana el tecnico va a quitar el calentador y vera otras alternativas para hacerle valida la garantia o de ser posible cambiarle su calentador
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 19:52:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 19:48:36
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica tiene una visita agendada para el día de hoy. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-07-15 18:26:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-15 14:43
Arleth Martinez 2024-07-11 14:43:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Arleth Martinez 2024-07-11 14:42:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Arleth Martinez 2024-07-11 14:41:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-11 14:41:52
-> Se adjunto el archivo Hojas de serivicio el cual se describe a continuación: CST: Alfredo Salinas
KM: 18 + 18 = 36 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-07-11 14:41:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 14:12:35
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 14:12:24
Hector comenta que entonces se agende de acuerdo al comentario anterior
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 14:12:18
Se solicita apoyo a EC Hector
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 13:59:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 13:59:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT249975 el cual se describe a continuación: Regulador de gas, equipo instalado, tiket de compra, numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 13:59:20
Se recibe llamada de usuario indicando que es una persona embarazada y no puede hacer la prueba directa de la asesoria, por lo que pide que en cuanto recibamos las evidencias se le agende. Porque es un embarazo de alto riesgo y no puede bañarse a jicarazos ni calentar su agua. Por lo que tambien pide se le de solucion lo mas rapido posible a su reporte de calentador
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 13:57:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 12:00:36
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 12:00:13
Indica que las perillas se encuentran a la inversa, es decir si requiere intensidad de flama tiene que girar en dirección de baja intensidad
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 11:59:47
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 11:55:55
Se cambio latitud: 19.454348
Se cambio longitud: -99.0610173
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 11:52:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 11:47:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 11:46:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 11:46:08