Luis Miguel Medina De La Torre

Ticket No. 249961

TT249961 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Miguel Medina De La Torre
Celular 4928697889 Teléfono Fijo 4922250860
E-mail drmetl51@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-11 09:51:38 Fecha Cierre 2024-08-02 11:02:59
Tiempo Respuesta 00:07:42 Tiempo Solución 22 01:03:39
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP, indica que no enciende, no enciende el piloto, no enciende el quemador, da muy poca chispa
Cuando se presento la falla
Utiliza gas LP
Cuenta con regulador de gas de baja presión
Cuenta con batería AAA marca Energyser (POSITIVO PARA AFUERA, Y NEGATIVO AL FONDO)
La instalación es de tubería
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 3 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 3 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de menos de 5 metros
No se le ah realizado mantenimiento a su calentador desde su compra el 21 de Julio 2021
Tiene jarro de aire

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de venta
Fecha de Compra 2021-07-21 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 0000012582 Remision 0
Estado Zacatecas
Municipio Zacatecas Colonia Las Colinas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de las Colinas #108
Referencias En las colinas campestre, A lado de Walmart Zacatecas Guadalupe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Isidro Ramirez Fecha Asistencia 2024-07-26 12:10:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Zacatecas Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-26 12:10:00 2024-07-26 12:39:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-23 18:40:00 2024-07-23 19:24:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-15 11:00:00 2024-07-15 11:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT249961 Comprobante de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado.
Orden de servicio TT249961 KM: 3.7 + 3.7 = 7.4 (NO SE PAGA KM)
Orden de servicio TT249961 KM: 0 + 0 = 0 (NO SE PAGA KM) MISMO KM
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:04:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:02:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:02:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:01:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:01:50
usuario se le comenta que noprocede la garantia del equipo ya que se encuentra con residuos de corrosión en parte superior e inferior, usuario lo enciende utilizando encendedor no utiliza el encendido electrónico del termostato, presenta corrosión en parte superior por lo cual está dañado aislamiento al interior se recomienda reemplazo
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:01:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-02 10:55:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 15:54:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 15:54:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 13:43:23
Dictamen del Cst: Se revisa equipo el cual se encuentra con residuos de corrosión en parte superior e inferior, usuario lo enciende utilizando encendedor no utiliza el encendido electrónico del termostato, presenta corrosión en parte superior por lo cual está dañado aislamiento al interior se recomienda reemplazo
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 13:43:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 12:05:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-26 12:10
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 12:10:13
En conferencia con cst y usuario se acuerda visita para el día de hoy en la tarde
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 12:08:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 12:07:01
Usuario solicita la visita del tenico indicando que ya pasaron las 48 hrs se le piede apoyo a Ec fani
Angela Gomez Leon 2024-07-24 10:57:15
Me comunico con usuario menciona el técnico no acudio y tampoco se comunico con el
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 09:55:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 09:54:35
No hay confirmación de usuario ni de tecnico sobre la visita, usuario no toma llamadas , se deja mensaje
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 13:08:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-23 18:40
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 18:18:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Isidro Ramirez
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 18:18:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 18:16:31
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT249961 el cual se describe a continuación: KM: 0 + 0 = 0 (NO SE PAGA KM)
MISMO KM
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 18:16:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 18:14:31
Agendar con
José Isidro Ramirez Rancaño 4929253532 5559575351 CP.98098 Casuarinas 120, Col. Villa Verde, Zacatecas, Zacatecas
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 18:13:01
Usuario quiere saber sobre su visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-19 10:49:36
servicios indica: CST dará nueva fecha de atención por WA
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 18:44:08
No hay confirmacion de fecha
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 15:53:37
Usuario comenta que no ha acudido el técnico, se pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 13:04:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 08:59:18
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Fernando Romo Leyba, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 10:53:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-07-21 a Fecha de compra: 2021-07-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de venta
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000012582
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 10:42:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 10:38:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 10:38:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-15 11:00
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 10:38:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 10:37:56
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 10:37:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 10:37:39
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 10:37:33
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT249961 el cual se describe a continuación: KM: 3.7 + 3.7 = 7.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 10:37:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT249961 el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado.
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 10:09:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 09:59:20