Maria Yolanda Barrera Bravo

Ticket No. 249953

TT249953 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Yolanda Barrera Bravo
Celular 5555931171 Teléfono Fijo 5519070060
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-11 08:56:02 Fecha Cierre 2024-07-16 09:49:59
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 5 00:50:31
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, no genera chispazo alguno, cuenta con baterías duracell, cuenta con regulador color gris, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Profesor Jose Arturo Lopez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. prolongación 5 de mayo #16
Referencias Por el metro barranca del muerto, hacia puerta grande CONALEP
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
Evidencia cap de wa, imagen de equipo instalado, imagen de numero de serie, imagen de ticket de compra, imagen de regulador de gas
Seguimientos
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 17:19:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 17:19:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:49:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:49:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:49:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:49:51
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:49:45
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:48:34
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:48:30
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:48:25
Me comunico con usuario para verificar si el equipo funciono con el cambio de baterias y comenta que aun no se las coloca, checara el dia de hoy el cambio, se le indica que nos contacte en caso de que el equipo llegue a fallar, usuario queda de acuerdo
Por el momento se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 09:48:20
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito en ambos numeros
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-15 17:08:31
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide realizar prueba directa pero el calentador no enciende, ni genera chispa, las pilas son energyzer, se le recomienda cambiar por duracell, comenta que en unos 10 a 15 minutos nos marca y nos regresa la llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 18:30:08
Usuaria solicita que se le marque para su asesoría ya esta disponible
Arleth Martinez 2024-07-12 17:56:07
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su domicilio pide que se le marque a las 6
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 16:29:19
Se le indica a usuario Un asesor de comunicara con usted para brindarle una asesoría, en dado caso de que no se solucione se agenda ria una visita técnica
Le comparto las políticas de garantía
Si la falla de su equipo es por defecto de fabrica, la visita no tendrá costo.
Pero si la falla es ocasionada por una mala instalación, mal uso, o algún factor externo que afecte al equipo, tendrá que cubrir el costo total de la visita.
El costo lo determina el técnico durante la visita
Ariana Morales Bernardino 2024-07-12 13:06:07
Se adjuntan evidencias, se pide apoyo a Hector para que nos apoye con asesoria con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-07-12 12:59:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-12 12:59:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa, imagen de equipo instalado, imagen de numero de serie, imagen de ticket de compra, imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-12 12:58:38
se adjunta imagen de producto y nota en la imagen se alcanza apreciar el regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-07-11 19:46:43
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-11 19:46:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-11 09:01:50
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-11 09:01:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-07-11 09:00:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-11 09:00:29
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: �lvaro Obreg�n, Colonia: Profesor Jose Arturo Lopez, Referencia: Por el metro barranca del muerto, hacia puerta grande CONALEP.
Imelda Garca Cruz 2024-07-11 09:00:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-11 08:59:28