Maria Emma De La Rosa

Ticket No. 249957

TT249957 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Emma De La Rosa
Celular 7773159211 Teléfono Fijo 7775180049
E-mail de_elseguro@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-11 09:32:01 Fecha Cierre 2024-07-27 13:19:19
Tiempo Respuesta 00:05:30 Tiempo Solución 16 03:41:48
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se apertura nuevo reporte ya que el distribuidor realizo el cambio del equipo a usuario
Reporte anterior TT249744
-Nombre de quien reporta: Maria Emma de la Rosa
-Nombre de quien entrega y recibe: Distribuidora Electrica el Seguro, Hidce costrucciones Maria Emma de la Rosa
-Dirección donde se encuentra el equipo dañado: Ave. Plan de Ayala 1514, Col. Chapultepec, Cuernavaca, Mor.
-2 teléfonos de contacto: 777 315 92 11 y 777 518 00 49
-Correo: de_elseguro@hotmail.com
-Motivo de la devolución: Se le cambio físicamente a un cliente directamente en nuestra tienda
-Numero de cliente IUSA: 95257
-Nota o factura: A234152/ ZF1779922

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura A234152
Fecha de Compra 2024-11-07 Lugar de Compra Distribuidora Electrica el seguro
No. de Serie No visible Remision
Estado MOR
Municipio CUERNAVACA Colonia CHAPULTEPEC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV PLAN DE AYALA
Referencias En sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 249957 Orden Interna Refacción 209499
Orden Interna 58014339 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA REcibo de cambio de calentador
EVIDENCIA equipo desisntalado
EVIDENCIA Equipo, serie
EVIDENCIA Nota
Etqieta amarilla evidencia
Envioamos wa para validar el cambio del produto Envioamos wa para validar el cambio del produto
Evidencia Entrega
usuario comenta que ya le entregaron el material usuario comenta que ya le entregaron el material
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-27 13:19:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-27 13:19:19
[12:27 p. m., 26/7/2024] +52 1 777 518 0049: una discupa, estaba en otra llamada
[12:27 p. m., 26/7/2024] +52 1 777 518 0049: pero ya se relizo el cambio
[12:27 p. m., 26/7/2024] +52 1 777 518 0049: mil gracias por el apoyo
Daniel Nava Cid 2024-07-27 13:19:14
-> Se adjunto el archivo usuario comenta que ya le entregaron el material el cual se describe a continuación: usuario comenta que ya le entregaron el material
Daniel Nava Cid 2024-07-27 13:19:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Daniel Nava Cid 2024-07-27 13:18:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-27 13:18:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249957
Orden Interna: 58014339
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464993
Codigo PT: 000000000000209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 810153528
Orden de transporte : 0000526444
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-27 13:18:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Entrega
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 12:30:38
Usuaria confirma que ya le realizaron el cambio de producto
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 12:30:07
-> Se adjunto el archivo Envioamos wa para validar el cambio del produto el cual se describe a continuación: Envioamos wa para validar el cambio del produto
Daniel Nava Cid 2024-07-26 12:26:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-25 16:13:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-25 16:13:15
En sa se entregp el 23/07/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-25 16:12:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 12:28:56
En sap se puso en ruta el 20/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 12:28:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249957
Orden Interna: 58014339
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464993
Codigo PT: 000000000000209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 810153528
Orden de transporte : 0000526444
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 12:28:38
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-07-19 08:34:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-19 08:34:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249957
Orden Interna: 58014339
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464993
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810153528
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-19 08:34:16
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-18 16:47:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-18 16:47:35
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501464993
N° DE REPORTE: TT249957
ORDEN INTERNA: 58014339
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CLIENTE DISTRIBUIDORA ELECTRICA EL SEGURO
MARIA EMMA DE LA ROSA
TELEFONO: 777 315 92 11 y 777 518 00 49
ESTADO: MORELOS
MUNICIPIO: CUERNAVACA
COLONIA: CHAPULTEPEC
CALLE: AVE. PLAN DE AYALA 1514
C.P. 62450
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP (209499) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-18 16:47:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249957
Orden Interna: 58014339
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464993
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-18 16:47:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-18 12:58:09
Producto enviado a cliente DISTRIBUIDORA ELECTRICA EL SEGURO
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-18 12:58:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249957
Orden Interna: 58014339
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-18 12:57:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 12:44:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 12:44:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-16 09:51:14
se adjunto la etiqueta y se corregio en el tics el modelo
Angela Gomez Leon 2024-07-16 09:51:06
-> Se adjunto el archivo Etqieta amarilla el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-16 09:50:26
Se cambio codigo: 210840 a codigo: 209499
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-07-16 09:49:25
Se cambio codigo: 210840 a codigo: 210840
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-07-16 09:45:39
Se cambio codigo: 268714 a codigo: 210840
Se cambio división: a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-07-16 09:44:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 06:09:58
Sed le manda WA a cliente pidiendo saber si puede mandar una imagen de la etiqueta amarilla que tiene pegada a un costado, y confirmar el modelo, ya que en la nota vienen 2 calentadores, uno de 9 y otro de 5
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 06:09:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 22:31:10
Validar si le cambio por un pirmo deposito de RR de 9 o de 5 litros ya que en la factura no indica que compro de 8 litros.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 22:30:57
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:06:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:06:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:06:32
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:06:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: equipo desisntalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:06:09
Se cambio la descripción del caso a: Se apertura nuevo reporte ya que el distribuidor realizo el cambio del equipo a usuario
Reporte anterior TT249744
-Nombre de quien reporta: Maria Emma de la Rosa
-Nombre de quien entrega y recibe: Distribuidora Electrica el Seguro, Hidce costrucciones Maria Emma de la Rosa
-Dirección donde se encuentra el equipo dañado: Ave. Plan de Ayala 1514, Col. Chapultepec, Cuernavaca, Mor.
-2 teléfonos de contacto: 777 315 92 11 y 777 518 00 49
-Correo: de_elseguro@hotmail.com
-Motivo de la devolución: Se le cambio físicamente a un cliente directamente en nuestra tienda
-Numero de cliente IUSA: 95257
-Nota o factura: A234152/ ZF1779922.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:05:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:04:41
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:04:31
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: REcibo de cambio de calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 09:58:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 09:37:31