Salomon Gonzalez Resendis

Ticket No. 249944

TT249944 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Salomon Gonzalez Resendis
Celular 7121909404 Teléfono Fijo 7221084713
E-mail sgonzalez@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619556
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-11 06:39:21 Fecha Cierre 2024-07-18 12:36:38
Tiempo Respuesta 00:08:49 Tiempo Solución 7 05:48:28
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP
indica que no enciende, indica tiene presión de agua en la regadera, Le aparece error 11
Lo instalo hace 6 meses
La falla se presento ayer en la noche
Su regulador de gas es de baja presión
El subministro de agua es de red publica sin embargo se almacena en tinaco
Cuenta con bomba prezurizadora que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 5 metros metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 6 metros
Se encuentra en un lugar cerrado ventilación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211903753
Fecha de Compra 2024-02-16 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 230714000025 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia Santa Cruz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Residencial los Vitrales de Metepec
Referencias Enfrente de tv mexiquense. CASA 9
Observaciones
Latitud 19.2525109 Longitud -99.6199807
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-07-12 11:20:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018551 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-12 11:20:00 2024-07-12 12:49:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie y captura de wa
EVIDENCIA Factura
Orden de servicio TT249944 KM: 19.3 + 19.3 = 38.6 (NO SE PAGA KM)
Dictamen Se realizo revisión de calentador, el cual se encontró en buen estado y funcional, solo se encontró con presión de gas bajo, por lo cual se alarmaba equipo, encontró presión de gas de 10, la cual se calibro y se dejo trabajando a 18, se realizan pruebas y equipo queda funcionando correctamente, se recomendo realizar mantenimiento una vez al año.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-18 17:12:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-07-18 17:12:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018551
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-18 17:12:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:36:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 12:36:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 11:35:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 11:34:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 11:34:23
Servicio atendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 11:34:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Arleth Martinez 2024-07-14 08:41:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-07-14 08:41:07
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Se realizo revisión de calentador, el cual se encontró en buen estado y funcional, solo se encontró con presión de gas bajo, por lo cual se alarmaba equipo, encontró presión de gas de 10, la cual se calibro y se dejo trabajando a 18, se realizan pruebas y equipo queda funcionando correctamente, se recomendo realizar mantenimiento una vez al año.
Arleth Martinez 2024-07-14 08:34:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 11:00:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 11:00:08
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 11:00:04
Se agenda servicio y se envia orden de servicio a CST Jonathan Tellez
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 10:59:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 11:20
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 10:57:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 10:57:28
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT249944 el cual se describe a continuación: KM: 19.3 + 19.3 = 38.6 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 10:57:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 10:48:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: JONNATAN TELLEZ
Imelda Garca Cruz 2024-07-11 10:27:41
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 09:41:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 09:41:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-16 a Fecha de compra: 2024-02-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211903753
Se cambio el No. de serie de: 230714000025 a No. de serie: 230714000025
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 09:41:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 09:39:38
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando un CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP
indica que no enciende, indica tiene presión de agua en la regadera, Le aparece error 11
Lo instalo hace 6 meses
La falla se presento ayer en la noche
Su regulador de gas es de baja presión
El subministro de agua es de red publica sin embargo se almacena en tinaco
Cuenta con bomba prezurizadora que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 5 metros metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 6 metros
Se encuentra en un lugar cerrado ventilación.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 08:58:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-16 a Fecha de compra: 2024-07-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230714000025
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 07:41:27
Se adjunta evidencia de numero de serie
Se le solicita envié las siguiente evidencia: Fotografía del equipo instalado, comprobante de compra y regulador de gas
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 07:35:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie y captura de wa
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 07:33:49
Se corta la llamada falto indicarle sobre el proceso de asesoría, en todo caso la cita técnica, así como la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 06:57:20
Se cambio latitud: 19.2525109
Se cambio longitud: -99.6199807
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 06:51:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 06:50:25
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 06:50:18
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 06:49:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 06:48:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 06:48:10