Magdaleno Fernandez

Ticket No. 249900

TT249900 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Magdaleno Fernandez
Celular 7717107436 Teléfono Fijo 5577502627
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP Tipo Producto
División Código 268708
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-10 16:08:15 Fecha Cierre 2024-07-19 10:06:04
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 8 17:54:55
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no genera la flama, únicamente genera el chispazo, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no pasa el gas para que encienda.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Geovillas de Nuevo Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francia #124
Referencias Frente una bodega ahorrera tulipanes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Infraestructura CAMCA Fecha Asistencia 2024-07-16 15:53:00
Celular

Whatsapp

Correo
camca.comercial@gmail.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014349 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-16 15:53:00 2024-07-16 16:22:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-15 15:51:00 2024-07-15 16:20:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-13 10:30:00 2024-07-13 11:14:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
regulador evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio a CST Kalid Jorge Pérez (infraestructura CAMCA) KM: 10.4 + 10.4 = 20.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Se ajusta termostato y se deja funcionando
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Se cambio Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-31 23:40:53
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-31 23:40:47
Se cambio Monto: 0.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 18:12:17
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-22 18:12:10
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-22 17:25:29
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 17:25:22
se realiza pero no se paga km
Daniel Nava Cid 2024-07-19 16:30:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014349
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-19 16:29:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-19 10:06:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-19 10:06:04
Hola buenos días si ya vino el técnico un buen servicio muy bueno muchas gracias x su atención
Daniel Nava Cid 2024-07-19 10:05:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-19 10:05:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-19 10:02:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-19 10:02:35
SE LE MANDA WA YA QUE NO TUVIMOS EXITO POR LLAMADA
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:29:56
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:29:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:25:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:25:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se ajusta termostato y se deja funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:18:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:37:24
No hay confirmacion de usuario ni del técnico de la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:37:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-16 15:53
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 15:53:13
Compañeros de servicios indican se atiende hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 15:53:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 15:52:42
Se le da el numero de el tecnico para que se comunique con el
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-16 11:02:02
Se recibe llamada de usuario solicitando la confirmacion del numero telefonico de CST que le brindaron en la llamada anterior.
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 10:45:37
Usuario se comunica para saber cuando se le dara atencion a su visita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-16 10:42:46
Usuario se comunica para saber cuando se le dara atencion a su visita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-16 10:42:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 08:56:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:52:12
Compañeros de servicios indican se atiende hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:52:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-15 15:51
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:51:38
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra en espera de que se asigne un centro de servicio, queda de acuerdo usuario
Imelda Garca Cruz 2024-07-15 10:56:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 09:10:30
Se comunica usuario para saber cuando ira el técnico ya que pidió permiso el día de ayer pensando que acudiría sin embargo no hay ningun aviso por parte del tecnico
Se pide apoyo a Fani indica que nos permita validar información con el tecnico
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 11:47:35
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio a CST Kalid Jorge Pérez (infraestructura CAMCA) KM: 10.4 + 10.4 = 20.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-10 17:57:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-10 17:52:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-13 10:30
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-10 17:51:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Infraestructura CAMCA
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-10 17:51:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-10 17:42:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-10 17:42:08
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-10 17:41:48
se adjuntan evidencias en espera de regulador
Numero de serie no se visualiza esta cerca de la pared
Angela Gomez Leon 2024-07-10 17:27:42
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-10 17:26:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 16:11:50
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 16:11:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 16:11:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 16:11:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 16:11:09