Javier Herandez Moreno

Ticket No. 249908

TT249908 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Javier Herandez Moreno
Celular 6611075267 Teléfono Fijo 6611074965
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-10 16:29:35 Fecha Cierre 2024-07-18 11:31:51
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 7 19:00:01
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta fuga de agua internamente, se suministra de red pública, no cuenta con presurizador, la falla se presento el dia de ayer posteriormente a la instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FE15034
Fecha de Compra 2024-07-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP240105008134 Remision
Estado Baja California
Municipio Playas de Rosarito Colonia Lomas de Coronado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Isla caiman norte #7
Referencias a una cuadra de un parque
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2024-07-16 18:00:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018553 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 535
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-16 18:00:00 2024-07-16 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA eTQIPO, SERIE, REGULADOR, NOTA
Formato de visita KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 33 33 -27 -$135.00
Orden de Servicio DICTAMEN: Tuerca floja donde conecta serpentín, se apretó, se dejo funcionando.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-18 17:20:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 535.
Daniel Nava Cid 2024-07-18 17:20:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018553
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-18 17:20:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:31:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:31:51
USUAIRO AUTORIZA EL CIERRE DE RPEORTE
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:31:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:31:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:31:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:31:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:31:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 15:37:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 15:37:45
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN: Tuerca floja donde conecta serpentín, se apretó, se dejo funcionando.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 15:37:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 17:34:06
Se comunica usuario por wa
Indica se le informo que el técnico se comunicaría y aun no se comunica
Se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 17:33:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 17:21:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-16 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 17:21:51
Se envia formato a CST Rogelio y se agenda la visita para el dia martes
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 17:21:25
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
33 33 -27 -$135.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 17:17:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 17:14:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 17:14:37
Me comunico con usuario para validar si el pudiera realizar el apriete de la tuerca en serpentín pero comenta que no le quiere mover, pide que acuda alguien o se le cambie, se le comento que se procederá al cambio pide tiempo del cual no se tiene un aproximado del cual indica que seria mucho
Se cuenta con un CST Rogelio Castillo quien nos apoya en atender el servicio el dia martes
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 17:14:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:36:03
se le pide a hector que nos apoye con la asesoria
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:35:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 16:14:32
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que tiene fuga de agua en la conexion que va de la entrada de agua fria al serpentin, se le pide que nos comparta el video para verificar con otra area queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 16:07:52
se solicito apoyo al Ec. Fany
Angela Gomez Leon 2024-07-11 16:04:27
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-07-11 16:03:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-11 16:03:39
se adjunta video de fuga de agua https://drive.google.com/file/d/1OgL-TF9fNwvhFdzI-UOJM8Xs-0ko0F5J/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-07-11 16:03:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-02 a Fecha de compra: 2024-07-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FE15034
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240105008134
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 18:17:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 18:11:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: eTQIPO, SERIE, REGULADOR, NOTA
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 18:10:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 16:32:36
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 16:32:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 16:32:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 16:32:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 16:31:50