Beatriz Arvizu Moreno

Ticket No. 249898

TT249898 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Beatriz Arvizu Moreno
Celular 5565353945 Teléfono Fijo 5513151651
E-mail beatrizarvizumoreno@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-10 15:57:20 Fecha Cierre 2024-07-12 13:40:19
Tiempo Respuesta 00:05:34 Tiempo Solución 1 21:37:25
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador saca el agua caliente, pero al poco tiempo se enfria y se apaga y ya no sale , subministro de gas tanque estacionario con reguador color gris, subministro de agua mediante tinaco, no cuenta comn presurizador, instalacion de cobre, tinaco cuenta con jarro de aire y base, con una altura entre calentador y tinaco de 10 metros, previo a la falla el equipo funcionada de manera correcta, perillas del calentador se encuentran al maximo se le indica hay que nonerlas al maximo , se encuentra en espacio abierto con techado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-16 Lugar de Compra Ferreteria Orso
No. de Serie 230710003485 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Tlalcoligia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nahoas 45
Referencias A un costado de centro comunictario unidad de solor naranja
Observaciones
Latitud 19.2758126 Longitud -99.1738805
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo, nota
serie evidencia
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 13:40:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 13:40:19
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 13:40:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 13:40:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 13:40:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 13:39:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 13:39:49
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 13:39:33
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de caliente de su regadera al maximo, el equipo enciende por mas de 3 minutos, se le comento que el tema es presion de agua ya que la distancia entre el equipo y regadera es de 6 a 7 metros, se le recomienda colocar un presurizador a 1/6 HP en la entrada de agua fria, usuario queda de acuerdo con la informacion solo pide que envie un WhatsApp con el tipo de bomba que le tiene que poner
Califica como bueno el servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 13:35:00
Me comunico con usuario para brindar asesoria, comenta que en su trabajo pide que se le marque a la 1:15 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 09:24:42
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta su mama por lo que indica que marcaran cuando llegue
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 16:31:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-10 17:57:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-10 17:57:19
se solcita apoyo apara asesoria a hector
Angela Gomez Leon 2024-07-10 17:57:10
se adjutan evidencias usuario indica que no puede subir a tomar fotografia del regulador
Angela Gomez Leon 2024-07-10 17:56:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-16 a Fecha de compra: 2023-10-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230710003485
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-10 17:55:56
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-10 17:55:28
Pendiente regulador y serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 17:41:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo, nota
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 17:41:42
Se proporciona numero de reporte y se le solicitan evidencias al usuario para anexar a reporte y solicitar asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-10 16:13:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-10 16:13:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-10 16:12:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-10 16:12:38
Se cambio latitud: 19.2758126
Se cambio longitud: -99.1738805
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-10 16:11:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-10 16:02:54