Leopoldo Martinez Gonzalez

Ticket No. 249883

TT249883 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Leopoldo Martinez Gonzalez
Celular 7121535285 Teléfono Fijo 7121834793
E-mail mmateo@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-10 13:53:00 Fecha Cierre 2024-07-14 13:47:06
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 3 23:49:23
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP el cual menciona que no enciende, es suministrado por un tinaco de agua, con una altura de aproximadamente 4 metros, las pilas que se le pusieron son Enerllaizer, USUARIO MENCIONA QUE DESDE DICIEMBRE APENAS SE INSTALO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211838485
Fecha de Compra 2023-12-05 Lugar de Compra CDPT
No. de Serie GP23082800024 Remision
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Santo Domingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 5 de Febrero
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-07-13 17:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-13 17:00:00 2024-07-13 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo, serie, croquis
EVIDENCIA Factura
regulador evidencia
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 14:11:02
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 14:10:56
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 14:10:46
MALA INSTALACION HIDRAHULICA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 17:33:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-14 13:47:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-14 13:47:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-14 13:47:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-14 13:46:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-14 13:46:50
Se acude al domicilio a revisar el equipo en donde se realizo prueba directa y el equipo enciende, se le recomienda que revise su instalacion ya que puede estar conectada la alimentacion de agua fria en ambas tomas como en la caliente como en la fria, se dejo por mas de 3 minutos desconectada la linea de agua caliente y seguia saliendo agua, usuario queda de acuerdo con la informacion y estara revisando ya con su plomero la instalacion
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-14 13:46:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de funcionamiento
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 16:23:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-13 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 16:23:04
Me comunico con usuario para brindar asesoria y atiende la Srita. Yurilu Marquez 5511977536 a quien se le pidio colocar ambas perillas al minimo pero el equipo no encendió, se hace prueba directa pero el equipo tampoco enciende el display, por lo que se le indico que se le atiende el dia de mañana de 10 am a 10:30 am
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 16:22:27
Me comunico con usuario para brindar asesoria y comenta que le avisara a su nuera por que no esta cerca del equipo, indica que regresa la llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 16:06:21
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le marque en 10 minutos o bien nos regresa la llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 13:12:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-10 18:45:06
se adjuta regulador se solicita asesoria a hector
Angela Gomez Leon 2024-07-10 18:44:56
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-10 18:44:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-06 a Fecha de compra: 2023-12-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ticket de compra a No. de Factura: 9211838485
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP23082800024
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 16:06:12
Pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 16:05:16
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 16:05:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo, serie, croquis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 16:04:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-10 13:58:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-10 13:58:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-10 13:58:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-10 13:57:43