Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 249874

TT249874 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4776419495 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CO MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-10 13:24:30 Fecha Cierre 2024-07-31 22:30:47
Tiempo Respuesta 00:05:11 Tiempo Solución 21 09:01:06
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jimenez
Solicitando la Devolucion del 1
CO MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER
el cual menciona que lo devuelve ya que pidio el codigo complementario (Condensador)
Av. de la convencion 1914 no.742
Gomez Aguascalientes
Aguascalientes
Agua Mexico 20060
Contacto-> Luis Contreras
Teléfono -> 449-999-3062

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211981296
Fecha de Compra 2024-05-14 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Guadalajara
Estado AGU
Municipio AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES Colonia LOS CAÑOS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ALVARO OBREGON NO. 509
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831492046 ENTREGADEV 0840361294
NOTACRED 6111089141 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Correo Recibido Correo Recibido
EVIDENCIA producto
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusign firmado Evidencia
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-07-31 22:30:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-07-31 22:30:47
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-31 22:30:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-07-31 22:29:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-07-31 22:29:15
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-07-31 22:28:48
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-31 21:11:17
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-07-31 21:10:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-07-22 09:21:39
Aprob IU40 22jul2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-07-22 09:21:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-07-19 09:51:13
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-07-18 12:25:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-07-18 12:23:48
SE REALIZO LA RECOLECCION
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-07-18 12:23:41
IGNORAR EL COMENTARIO ANTERIOR :(
Mauricio Suarez 2024-07-12 17:13:44
VoBo ING ROSENDO:
Aprob IU01 12JUL2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-07-12 17:12:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-07-12 17:02:51
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-07-12 17:02:41
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 11:47:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-14 a Fecha de compra: 2024-05-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211981296 a No. de Factura: 9211981296
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 11:47:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 11:47:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 11:46:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 18:58:03
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 18:57:56
En el correo ya se tiene el vobo de
Adolfo Velez Torres
Sub-Gerente Comercial Zona Bajio
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 18:57:52
Se determino que la Falla real El cliente solicitó erróneamente el producto se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 18:57:23
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 18:56:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: producto
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 18:52:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-10 13:30:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-10 13:30:34
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-10 13:30:31
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-10 13:30:26
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-10 13:30:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-10 13:29:41